Actualidad

A la reportera Ares Teixidó le encanta el desnudo más atrevido de Emily Ratajkowski

  • Le dio un 'me gusta' al poco de subirlo

La reportera Ares Teixidó hizo hervir durante los pasados carnavales las redes sociales con un 'disfraz' que consistía en no llevar ropa. La periodista que fue relacionada con David Bustamante subió a Instagram una fotografía desnuda y desenfocada frente a un espejo. "Sin disfraces. Sin secretos. Carnaval, te quiero", decía junto a la fotografía.

No se atrevió a más pero dejó ver su deseo oculto de exhibirse desnuda, como ha hecho otras veces, pero un paso más allá. La prueba es que este fin de semana no pudo reprimir el impulso de darle un 'me gusta' a otra modelo más atrevida. Se trata de Emily Ratajkowski, modelo y actriz estadounidense que lleva mucho más lejos que Ares lo de subir fotos desnuda, sin desenfoques ni espejos, sin sábanas... ¿Será qué la locutora y reportera ilerdense no es tan valiente como su admirada Emily? 

Ares, dada a posar desnuda para sus seguidores, alaba con un click a Ratajkowski, como podemos ver en la fotografía, pero no da el paso de llegar al extremo. Tal vez estemos ante un aviso de la ex del cómico David Guapo de que algo va a suceder. Atent@s.

Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram. Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Sin disfraces. Sin secretos. #CarnavalTeQuiero

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin