La reportera Ares Teixidó hizo hervir durante los pasados carnavales las redes sociales con un 'disfraz' que consistía en no llevar ropa. La periodista que fue relacionada con David Bustamante subió a Instagram una fotografía desnuda y desenfocada frente a un espejo. "Sin disfraces. Sin secretos. Carnaval, te quiero", decía junto a la fotografía.
No se atrevió a más pero dejó ver su deseo oculto de exhibirse desnuda, como ha hecho otras veces, pero un paso más allá. La prueba es que este fin de semana no pudo reprimir el impulso de darle un 'me gusta' a otra modelo más atrevida. Se trata de Emily Ratajkowski, modelo y actriz estadounidense que lleva mucho más lejos que Ares lo de subir fotos desnuda, sin desenfoques ni espejos, sin sábanas... ¿Será qué la locutora y reportera ilerdense no es tan valiente como su admirada Emily?
Ares, dada a posar desnuda para sus seguidores, alaba con un click a Ratajkowski, como podemos ver en la fotografía, pero no da el paso de llegar al extremo. Tal vez estemos ante un aviso de la ex del cómico David Guapo de que algo va a suceder. Atent@s.
