Actualidad

Garbiñe Muguruza arrasa con escotazo 'made in Spain' en los Oscar

La tenista española posó en la alfombra roja junto a las estrellas más importantes del cine en la 90ª edición de los premios Oscar. La campeona de Wimbledon fue invitada a la gran gala del cine por Rolex, marca de la que es embajadora, y lució un espectacular outfit de diseñador español Hannibal Laguna.

Pese a que en la lista de nominados no figuraba ningún nombre español, las españolas acudieron a la tradicional gala del cine celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Y una de las invitadas que sorprendió a todos fue Garbiñe Muguruza (24), quien optó por un impresionante look: vestido de raso duchesse fruncido en la cintura, de corte asimétrico, con un escote pronunciando y con cinturón de pedrería que le aportaba brillo a su look total black junto a sus espectaculares jooyas de Lorraine Schwartz. Como complementos, la tenista optó por unas sandalias negras de tiras y su melena midi suelta con raya al lado. Tras la ceremonia, la deportista posó con Kobe Bryant y su Oscar.

Otras de los rostros españoles que posaron en la alfombra roja fue el de la actriz Paz Vega (42), quien aportó el toque de color con un original vestido de Christopher Bu. La intérprete lució un vestido de palabra de honor con capa, de color blanco con estampado floral en rojo, y con un forro en de cuadros grandes blancos y negros.

Cabe señalar que este año, Vega ha sido una de las 774 personas que formas parte de la Academia de Hollywood y ha votada entre las candidaturas de esta 90ª edición de los Oscar. 

Pero Vega y Muguruza no fueron las únicas representantes de España en la cita del cine por antonomasia. El cocinero asturiano José Andrés (48) se subió al escenario mientras Common y Andra Day cantaban una de las canciones nominadas, Stand up for something, y mostró la bandera de Puerto Rico, país donde lleva meses repartiendo comida tras el huracán María. 

David Bisbal (38) fue otros de los españoles que se dio cita en la la gran noche del cine. El cantante almeriense acudió a la prestigiosa fiesta organizada por Elton John con un elegante smoking negro con pajarita y fue uno de los privilegiados en probar los suculentos platos que elaboraron los hermanos Roca, quienes fueron los encargados de preparar el menú de la cena benéfica. 

Jon Kortajarena (32) también se unió a la cena de Elton John. El modelo compartió una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparecía posando junto a Heidi Klum.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

De locos
A Favor
En Contra

¿Se puede saber que po.llas. pinta una tenista, un cantante, un albañil, o un mamporrero en una ceremonia de entrega de premios cinematográficos?

IN COM PREN SI BLE

Puntuación 12
#1
Lord Cho
A Favor
En Contra

¿Cómo que qué pintan ahí­? Figurar y desantender sus carreras profesionales. O mucho me equivoco o Muguruza, como tantas otras tenistas feministas, acabará teniendo una carrera irregular más centrada en la moda que en el tenis. Ya veis cuan evanescentes son los níºmeros uno en la WTA.

Puntuación 5
#2
Felipe Sesto
A Favor
En Contra

Con diferencia la más guapa y elegante de todas las imágenes que he visto. Que tipazo tiene. A ver ella fue la invitada de Rolex, que entre otros anuncinates paga la ceremonia, así­ que estaba allí­ por invitación de su patrocinador.

Puntuación 7
#3
Freidora
A Favor
En Contra

3.- Sólo un pero, sus glándulas mamarias son de la categorí­a huevo frito. Por lo demás mu maja y mu alta.

Puntuación 0
#4
lorito
A Favor
En Contra

Pues segíºn tengo entendido nació en VENEZUELA por tanto es BOLIVARIANA. Es hija de padre vasco. Pero claro aquí­ se tarda poco en adoptarla.

Puntuación 0
#5