Actualidad

And the Oscar a la mejor vestida 2018 goes to... Penélope Cruz y otras nueve actrices

La noche de los Oscar las actrices más famosas del planeta desfilan por la Alfombra Roja con los modelos elegidos para exhibir ante el mundo su elegancia. Solo unas pocas compiten por la estatuilla dorada pero todas, aliadas con las marcas y sus estilistas, luchan por ser la más bella de Hollywood. A pocas horas de que las estrellas lleguen al Dolby Theatre de Los Ángeles, nos hacemos la pregunta del año: Espejito, espejito, ¿quién ha sido la mejor vestida?

Penélope Cruz

No le toca en esta ocasión ser la protagonista en la Meca del cine, pero no puede quejarse: acaba de recoger un premio muy importante y, total, el Oscar ya lo tenía. El diseño azul klein de Versace que escogió Penélope para derramar sus lágrimas en París es soberbio. Derramó lágrimas cuando su amigo Pedro Almodóvar le entregó el César de Honor del cine francés y además de elegancia la prenda tenía un mensaje: la mujer de Javier Bardem (que la acompañaba, por supuesto), eligió un diseño azul muy parecido al Ralph Lauren que lució aquella memorable noche del 26 de marzo de 2000, cuando fue ella la que entregaba emocionada al director manchego el Oscar como Mejor Director al grito de "¡Peeeeeedro". También acertó en la 75º edición de la gala de los Globos de Oro, marcada por la protesta y la reivindicación de la mujer. Las actrices optaron por vestir de luto y la española fue una de las que eligió el negro para acudir a la gala. Penélope Cruz (43) se enfundó este impresionante Ralph & Russo, de cuello bardot, en el que el tul y las transparencias se combinaban con el encaje decorado con discretos pailletes.

Shailene Woodley

Nominada en los Premios Emmy 2017 como mejor actriz secundaria en miniserie por Pequeñas Mentirosas, Shailene Woodley (26) puso sobre la alfombra roja una de las grandes tendencias del otoño: el terciopelo. En un vestido con un impresionante escote en uve firmado por Ralph Lauren, destacan la falda plisada y los tirantes finos de cuero negro.

Uma Thurman

La que fuera musa de Tarantino canalizó todo el estilo de Hollywood de los 50's con este precioso diseño en rosa empolvado de Atelier Versace durante el Festival de Cannes 2017. Su diseño en tonos rosa con pliegues le sentaba de lujo. Además, el detalle del escote en pico con cuello de barco parece hecho a medida para estar más guapa que nunca a sus 47 años.

Diane Kruger

Si tenemos que destacar un vestido del último Festival de Cannes es el de Diane Kruger (41). La alemana arrasó con este Christian Dior Couture, en gris apagado con bordados, destaca por su aspecto delicado al combinar los volantes acabados en ondas con la espalda al aire. Su película, En la sombra, con el genial director Fatih Akin, se hizo este año con el Globo de Oro a la mejor cinta en lengua extranjera.

Nicole Kidman

Es la reina de la 'red carpet' y lo demostró durante los Premios Emmy 2017. La ganadora a Mejor Actriz Principal en la miniserie Pequeñas mentirosas de HBO, eligió un sensual vestido rojo que le hizo brillar. El diseño de Nicole Kidman (50) tenía escote halter con cordones plateados tanto por delante como por detrás de la espalda, una creación de preciosa falda de vuelo firmada por Calvin Klein By Appointment, y combinada con sandalias joya plateadas y numerosas pulseras.

Angelina Jolie

Durante los premios Bafta, la ex de Brad Pitt derrochó elegancia con un vestido de terciopelo negro, con escote de corazón, un solo tirante y una obertura lateral en la pierna. A sus 42 años, completó su outfit con unos espectaculares pendientes de diamantes y un apretado recogido.

Jennifer Lawrence

Asistió a la presentación de Gorrión Rojo en Londres con un espectacular Versace. El diseño negro de tirantes, escote en V y apliques metálicos es tan espectacular que no nos extraña que Jennifer Lawrence (27) prefiriera no ponerse abrigo para lucirlo a pesar del frío. La noche anterior, en la premier de la cinta de espías en la capital británica, tampoco pasó desapercibida con este otro Dior de escote inolvidable. 

Margot Robbie

La nominada al Oscar a mejor actriz por la película Yo,Tonya deslumbró con un vestido de Gucci en los Globos de Oro 2017. El diseño de hiperbólicas mangas jamón y pronunciado escote en forma de pico, de tejido raso en color negro rematado en la cintura con una lazada hecho a base de pailettes y pedrería intrincada es perfecto. La protagonista de El Lobo de Wall Street (27) sale, digamos, fea, interpretando a la patinadora Tonya pero en en la alfombra roja está insuperable.

Blake Lively

La protagonista de Gossip Girl destacó en la Gala Met 2017 con un diseño de Atelier Versace. Cadenas doradas, plumas azules... La mujer de Ryan Reynolds arriesgó mucho, pero nadie mejor que ella para defender este Versace.

Rose Byrne

En esta gala también sorprendió la actriz de X-Men optó por este precioso vestido rojo de Ralph Lauren, con cut-outs muy sugerentes y aún así muy sofisticado. A Rose Byrne (38) le falló el peinado tan excesivo, pero el diseño es tan alucinante que sigue formando parte de esta lista. Además, encajaba muy bien con el estilo de Rei Kawakubo que suele decantarse por el rojo y los volantes.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

INUTIL
A Favor
En Contra

La Pi, una iníºtil de campeonato.

Puntuación 5
#1
lopez
A Favor
En Contra

vaya ganado que nos representa

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Menuda basura de información...

Le han dado el Cesar a su trayectoria como actriz...., y aquí­ ponen como tí­tulo:

And the Oscar a la mejor vestida 2018 goes to... Penélope Cruz y otras nueve actrices.

en fin...

Puntuación 2
#3
Telmo Etura Palenzuela
A Favor
En Contra

Menuda basura de información...

Le han dado el Cesar a su trayectoria como actriz...., y aquí­ ponen como tí­tulo:

And the Oscar a la mejor vestida 2018 goes to... Penélope Cruz y otras nueve actrices.

en fin...

Puntuación 2
#4
Telmo Etura Palenzuela
A Favor
En Contra

Menuda basura de información...

Le han dado el Cesar a su trayectoria como actriz...., y aquí­ ponen como tí­tulo:

And the Oscar a la mejor vestida 2018 goes to... Penélope Cruz y otras nueve actrices.

en fin...

Puntuación 1
#5
opiniondecope
A Favor
En Contra

tecnicamente la forma del agua shape of water es bestialismo.

Puntuación 0
#6