elEconomista.es

La revista ¡Hola! asegura que su entrevista a Josep Santacana es "veraz, defendible y demostrable"

2/03/2018 - 16:52

La publicación se ha defendido de las acusaciones del marido de Arantxa Sánchez Vicario, que aseguró este martes que no había concedido ninguna entrevista a la revista: "En respuesta a los comentarios sobre la autenticidad de la entrevista al señor Santacana, que publicamos esta semana, Hola puede garantizar y demostrar su veracidad", reza el comunicado enviado por el medio.

"Se trata de una entrevista comprada a la agencia Código Press, habitual proveedor de información y reportajes, acompañada de un posado fotográfico, una grabación de audio y un escrito que así lo demuestra", afirma la revista Hola.

Según han afirmado este viernes en La mañana de Federico, los responsables de la publicación le han puesto humor a la situación: "Estamos tirados de la risa, es bárbaro. La revista no tiene nada que ocultar, tenemos toda la entrevista que le hicieron Diego Arrabal y Gustavo González, de la agencia Código Press, y hay muchas más fotos y cuatro folios de entrevista. Lo podemos demostrar total y absolutamente. Es veraz, defendible y demostrable".

El conflicto se originó el pasado martes, cuando Josep Santacana, todavía marido de Arantxa Sánchez Vicario, envió una nota a la citada publicación tras enterarse que ésta publicaría un día después y a modo de exclusiva sus primeras palabras tras su separación sentimental: "El abajo firmante, José Santacana, ha tenido conocimiento a través de un periodista de su medio de que tienen Uds. la intención de publicar en su edición de mañana una 'entrevista' que supuestamente han mantenido conmigo en Miami. Lo único cierto es que me tomaron ayer unas fotografías mientras yo me encontraba andando por la calle, pero NO hice declaración alguna, y ni mucho menos, les he concedido ninguna entrevista", decía la nota.

Y continuaba: "Les reitero lo que ya le he indicado a su periodista: no voy a dar ninguna entrevista, ni a hacer declaraciones, ni ahora ni más tarde. En el supuesto de que Uds. mantengan en su edición que yo les he concedido una entrevista, hecho que es incierto, me veré en la obligación de interponer las acciones legales pertinentes".

Al parecer, el abogado de Hola se ha puesto en contacto con el letrado de Santacana, pero éste no ha querido responderle.







Comentarios 0