La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha presumido de estilazo en las redes sociales al subir dos publicaciones de Instagram en la que aparece luciendo un top blanco que ha revolucionado a sus más de 45.000 seguidores de las redes sociales.
En la primera de ellas, Lucía Rivera presumía de cuerpazo mientras bailaba al ritmo de reguetón: "Que las penas se van bailando", escribía la modelo junto a un vídeo en el que aparece moviendo las caderas. Poco después, la joven colgaba una instantánea posando con el mismo top.
Como no podía ser de otra manera, su estilo se ha llevado los halagos de los internautas: "Que imposible ese top", "olé esa niña hermosa", "tienes un cuerpazo" o "cada día más pivón", eran solo algunos de los comentarios que ha recibido.
Además de lucir figura en las redes, Lucía también ha compartido en los últimos días un selfie junto a su padre, que está a punto de recibir a su primer hijo junto a Eva González: "Lo que nos gusta a nosotros una gorra", escribía la maniquí junto a un emoticono de una carita sonriente y un corazón, dando muestras de su buena sintonía.