Actualidad

Alba Carillo arremete contra Fiona Ferrer, amiga de Feliciano López

La modelo lleva un tiempo alejada de los focos. Pese a ello, no es ajena a lo que sucede en el mundo de la televisión y así se lo hace saber a sus seguidores de las redes sociales. En una de sus últimas publicaciones, la ex de Fonsi Nieto ha arremetido contra la estilista de Cámbiame, amiga personal de su ex marido, Feliciano López.

El sombrero que lucía Fiona Ferrer en el programa de Telecinco fue el motivo de dicho ataque: "¿En serio esta mujer dice que 'menos es más' y aconseja de moda?", se preguntaba Alba Carrillo en Instagram Stories junto a una imagen en la que la empresaria aparecía en pantalla con una boina y un lazo XXL. "#WakuHorror" y "#PonteAlgoMásSiEso", añadía la modelo.

De esta forma, la maniquí dejaba claro una vez más que no tiene una gran simpatía por Fiona, a quien conoció en Supermodelo cuando ella era una joven que quería triunfar en el mundo de las pasarelas, mientras que la empresaria era uno de los rostros importantes del formato. En uno de los programas, Ferrer le bajó los humos al decirle: "No te lo creas tanto". Desde entonces, el enfrentamiento ha vivido nuevos capítulos.

Uno de ellos se produjo tras la noticia de la ruptura entre Alba y Feliciano, con quien se dijo que habría mantenido un affaire nunca confirmado. Preguntada por cómo veía a Carrillo como modelo, Fiona se sinceró: "Es una mujer muy guapa, pero yo no la considero modelo de pasarela, pero es una chica que queda muy bien cuando la fotografían", unas palabras que no parecieron sentar muy bien a la ex finalista de Supervivientes, que se ha cobrado la venganza a su manera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin