Actualidad

Cristina Pedroche deslumbra con escotazo en su salto al cine

Este miércoles, la presentadora acudió al estreno de su primera película, Sin Rodeos, que tuvo lugar en el cine Capitol de Madrid. Allí, la actriz habló de su salto al cine, de sus planes de futuro y deslumbró a todos con un magnífico traje de paillettes que daba protagonismo a su escote.

Para su puesta de largo en el mundo del séptimo arte, Cristina Pedroche (29) se decantó por un llamativo traje de chaqueta y pantalón de paillettes de color rosa, sin ropa interior, y lo combinó con una coleta baja pulida con la raya a un lado. El look de la periodista fue uno de los más destacados de la velada.

Además, Pedroche también charló con la prensa, mostrando su felicidad por esta nueva etapa: "Estoy muy contenta y muy orgullosa de que esta sea mi primera película porque Santiago es un director maravilloso, super generoso, que me ha dejado trabajar, y me ha dejado construir mi personaje no solo en cuanto al guión, sino también con las propuestas que yo le llevaba".

La presentadora vallecana salió encantada con el resultado de la película: "Me ha maravillado. Solo espero que también guste mucho a la gente, que se rían y que vayan al cine, que es lo importante", dijo Cristina, quien aseguró que no se parece al personaje que interpreta en el filme porque "solo ve la superficialidad". Ella se declara más transparente: "Creo que lo he demostrado, yo soy bastante transparente, no solo en mis vestidos", alegó. "Si estoy mal, se nota que estoy mal, y jamás pisaría a nadie para llegar más lejos, porque no es necesario".

Tras participar en su primera película, Pedroche espera que le surjan nuevos proyectos cinematográficos: "Me he sentido muy cómoda. Ojalá vengan nuevas películas y nuevas cosas. Yo no cierro la puerta a nada", declaró la colaboradora de Zapeando, que aseguró haber estado muy motivada por la calidad del reparto que la acompañaba: "No me dio nada de miedo. Es verdad que cuando me dijeron que Maribel Verdú iba a estar en todas mis secuencias, dije: 'No me van a pillar en una'. Otra cosa no, pero soy trabajadora. Me lo estudié super bien, llevaba muchas propuestas para hacerle a Santiago y fue muy fácil, así que estoy muy muy feliz".

En lo que respecta al plano personal, Cristina es feliz junto a David Muñoz, pero por el momento no se plantea ampliar la familia: "No hay necesidad, estoy en pleno apogeo. Estoy feliz, trabajando muchísimo y no tengo tiempo ahora mismo para una tercera persona", sentenció.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

BE QUICK OR BE DEAD
A Favor
En Contra

Esta señorita se define como feminista y comunista. Lo de los modelitos está claro. Son las "otras" mujeres las que ofenden, como las que llevan una sombrilla en la F1, cosifican a las pobres bajo el yugo del patriarcado.

Esta muchacha y su marido no se meterán en casa menos de 30k EUR/mes.

¡Sí­ se puede!

Puntuación 15
#1
PAYPAL
A Favor
En Contra

LAS TíAS DE LA SESTA PRO VIENEN TODAS DE LA PROS

TITUCIí“N

Puntuación 6
#2
AmadoLider
A Favor
En Contra

Que se deje de memeces y enseñe carne, que es para lo íºnico que vale esta persona (y de hecho así­ es cómo se gana la vida de forma voluntaria).

Cuando pase de moda lo va a tener jodido, Interviu ya no da portadas a juguetes rotos. Tendrá que dar el salto a los "descuidos"

Puntuación 2
#3