elEconomista.es

Las amistades peligrosas de Bale y su prometida

28/02/2018 - 17:33

Un nuevo escándalo sacude al entorno del futbolista del Real Madrid. La mejor amiga de la futura mujer de Gareth Bale (28) ha sido condenada a 18 meses de cárcel por blanqueo de dinero, según publica el diario The Sun. La pareja del jugador galés ya tuvo que asistir a la entrada en la cárcel de su padre por fraude.

"Gareth y Emma son muy amigos de Emma Cummings, la conocen desde hace años. Estuvieron todos juntos de vacaciones en Marbella hace un par de años", ha declarado una fuente cercana al jugador y su prometida, Emma Rhys-Jones (27), su novia.

La misma fuente asegura que Emma Cummings, mejor amiga y dama de honor de la prometida del jugador del Real Madrid, eligió el camino "fácil" e ilegal para seguir el ritmo de vida de Rhys-Jones: "Soñaba con tener el mismo nivel de vida que Emma, pero no tuvo la misma suerte a la hora de enamorarse. Presumía de coches de lujo y de vacaciones en lugares exóticos".

La detención de la amiga de Bale y Emma ha tenido lugar en el marco de la Operación Dogstar, una operación internacional de blanqueo de dinero con conexiones Dubai, Canadá, India y Nueva Zelanda. Al parecer, Cumming en los últimos años se compró un Porsch, un Mercedes, un Audi y un BMW, todo con dinero en metálico.

La policia asegura que ha sido su novio, Ebrahim Ege, que ya cumplió cuatro años de cárcel por este motivo, quien le introdujo en este mundo. "La pareja disfrutaba de un estilo de vida elevado, con vacaciones en Dubái y Abu Dhabi con frecuencia, donde se alojaban en hoteles de super lujo", explica el informe policial.

La detención de Emma supone un nuevo golpe para la prometida de Bale, que ya vio cómo enviaban a su padre a prisión por fraude y a sus abuelos, detenidos tras una vendetta con varios traficantes de drogas.







Comentarios 0