Actualidad

Kiko Rivera, más delgado que nunca: presume de su cuerpo en las redes

El hijo de Isabel Pantoja está muy orgulloso de su nueva figura y ha presumido de ello en su cuenta de Instagram, donde ha colgado hasta en tres ocasiones una imagen con el torso totalmente al descubierto. La instantánea ha causado un gran furor entre sus seguidores, quienes han alabado su gran cambio.

El DJ, muy orgullo de su nueva imagen, ha querido compartirla hasta en tres ocasiones en las redes. Una en blanco y negro, otra en color y, después, una tercera vez en Instagram Stories bajo el título: "Hoy es un día perfecto para ser feliz". 

Lo cierto es que el pequeño de los Rivera atraviesa por una de las etapas más felices de su vida y en la que más seguro se siente de sí mismo. Fue el pasado verano cuando pasó por quirófano para colocarse una banda gástrica con la que ha conseguido adelgazar más de 22 kilos y perder más de cuatro tallas en tan solo cinco meses. 

Poco a poco consiguiendo nuevos retos. #kikorivera photo by @rdariomilano

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Que tengan un feliz martes 13 ???????????????? #kikorivera #picoftheday

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

La noticia de su gran cambio físico se une al nacimiento de su tercera hija, Carlota, fruto de su relación con Irene Rosales, quien llegó al mundo hace tan solo tres semanas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin