Actualidad

Jorge Javier Vázquez tras su ruptura: "Ahora me estoy entreteniendo, estoy separado pero no muerto"

El presentador ha concedido una entrevista desde el Caribe, donde ha disfrutado de unas vacaciones en compañía de su madre, para hablar largo y tendido sobre su ruptura con Paco: "Tuvimos un desencuentro muy bobo y él se fue de casa. Le llamé pero no contestó y hasta hoy". Su corazón todavía pertenece a Paco, de quien afirma que es "el hombre de mi vida", pero su cuerpo ya está disfrutando las mieles de la soltería: "Me estoy entreteniendo, estoy separado, no muerto".

Jorge Javier Vázquez (47) afirma este miércoles en la revista Lecturas que su separación ha sido toda una sorpresa para él: "Yo era feliz, no me lo esperaba y jamás lo habría dejado yo". Paco le dejó una semana antes de su gran estreno teatral y desde entonces no ha vuelto a saber nada de él: "He aprendido a no pensar, no le doy vueltas. En aquel momento no podía recrearme en el dolor y lo aparté de mi cabeza como si no existiera, ahora sólo pienso en el día a día".

A pesar de lo sucedido, el presentador no guarda rencor y sólo tiene buenas palabras para su ex pareja: "Sigo enamorado de él, ha sido el hombre de mi vida y si esto se acaba daré gracias por haberlo conocido. No siento rencor, es una de las personas más importantes de mi vida y lo seguirá siendo. Lo estoy viviendo todo como un paréntesis, esto ha pasado muchas veces y de hecho he llorado menos que en otras separaciones que hemos tenido", afirma. De hecho, está intentando disfrutar al máximo de este 'descanso': "Estoy ligando, me estoy entreteniendo porque estoy separado, pero no muerto. Me hace gracia porque había gente agazapada a mi alrededor y cuando se han enterado de que estaba soltero han surgido". Efectivamente, Jorge deja caer que ya ha tenido más de un amigo: "Si sólo tuviera un pretendiente sería frustrante jajaja".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

QUE RARO.....UNA FOTO DE ESTE PAJARO, VESTIDO!!!!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Este se piensa que su ruptura con el novio le puede interesar a alguien????? Cuéntaselo a tu madre y a tus amiguitos Mila, Potorra, Kiko y Patiño.....fantasma!!!!!

Puntuación 2
#2