Actualidad

Dani Martín se liga a la joven modelo Begoña Martín

A sus 41 años, el eterno Peter Pan de la música española ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Después de sus últimos fracasos sentimentales, el cantante prueba suerte de nuevo junto a una bella modelo llamada Begoña Martín, de 23 años. Junto a ella ha sido pillado pasando unos días de relax en Cádiz.

Aunque han mantenido su noviazgo a salvo de miradas indiscretas, motivo por el cual se desconoce cuando comenzó, este miércoles ambos aparecen juntos en las páginas de ¡Hola!. En las imágenes, Dani Martín y Begoña acuden juntos a una restaurante de la costa gaditana, uno de los rincones preferidos del artista. Tras el almuerzo, se marchan en el coche del ex vocalista de El canto del loco.

La nueva novia del cantante madrileño nació en Florida, pero se desplazó después a Madrid, donde se licenció en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Begoña, además, triunfa en el mundo de la moda y desfiló hace un mes para Custo Barcelona en la pasarela Cibeles de Madrid.

Por si fuera poco, la joven, que recientemente ha diseñado una colección de zapatos, también es ilustradora y vende las láminas que dibuja en su página web, donde cuenta que su inspiración procede de "la naturaleza, la cultura asiática, los tatuajes y todas las formas de arte".

Más allá de la moda y el arte, a Begoña le encanta viajar y practica pilates y 'kickboxing', disciplinas que practica a diario, tal y como muestra a sus más de 80.000 seguidores de Instagram.

CUST???????? @custobarcelona #mbfwm

Una publicación compartida de Bego Martin (@begomartin3) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin