Actualidad

Paula Echevarría y su lista de exigencias para atender a la prensa en los Fotogramas de Plata

La actriz fue una de las protagonistas de la noche y la única en poner condiciones para atender a los periodistas que cubrían el evento en la alfombra roja. Poco antes de posar para las cámaras, la ex mujer de David Bustamante adelantó que atendería a todos los reporteros a la vez y que no respondería a ninguna cuestión sobre su vida personal.

Según ha desvelado Antonio Diéguez en El Mundo, Paula Echevarría (40) escondía cierto nerviosismo tras su espléndida sonrisa y su magnífico vestido de Alicia Rueda. Las condiciones impuestas por la actriz generó cierta avalancha de periodistas en la zona asignada para atenderlos, ya que en vez de dividirse en pequeños grupos tuvieron que apilarse en torno a la actriz, que les paró los pies con el primer micrófono en la boca: "¡Eh, que corra el aire!".

Los reporteros se mostraron prudentes y comenzaron la entrevista preguntando a Paula sobre sus nuevos proyectos laborales (protagonizará una nueva entrega de la miniserie militar Los nuestros) pero la pregunta por Miguel Torres, el futbolista con el que mantiene algo más que una bonita amistad, era obligatoria: "No tengo nada que decir", dijo amablemente mientras se retiraba del corro: "No soy muy futbolera".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Di que sí­ Paula, no te dejes ser carne de cañón para la prensa amarilla.....a toda esa chusma hay que empezar a "educarlos" para que dejen de escribir casquerí­a!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Para la gente profesional, el que la prensa del cotilleo hablé mal de ellos o les critiquen, pienso que es un gran favor que les hacen, como entren al trapo, están perdidos....

Puntuación 1
#2