Actualidad

El cambio físico de Jessica Bueno que ha dejado boquiabiertos a sus fans

La ex de Kiko Rivera ha compartido en su Instagram una imagen de cuando tenía 15 años con la que ha mostrado el importante cambio físico que ha sufrido. A pesar de no haber pasado por quirófano, la modelo luce ahora un cuerpo más estilizado y unas facciones más marcadas que distan bastante de las que tenía cuando era una adolescente.

"Romería 2006, 15 años", ha escrito Jessica Bueno (27) en la instantánea en la que aparece vestida de sevillana y aún con cara de niña. La mujer de Jota Peleteiro ha mostrado así a sus más de 140.000 seguidores el gran cambio físico que ha sufrido, y es que, a juzgar por las fotografías que comparte en sus redes, la sevillana ha ido mejorando con los años. 

Pero esta no ha sido la única imagen que Bueno ha rescatado del baúl de los recuerdos. En otra de las instantáneas aparece desfilando con tan solo 18 años, tal y como ella misma ha explicado. 

No obstante, aunque las imágenes son de hace casi 15 años, el cambio de Jessica Bueno puede apreciarse desde hace tan solo unos años. Además de dejar atrás su característico rostro ovalado, la ex de Kiko Rivera también ha cambiado su forma de vestir y su pelo, siendo ahora toda una influencer. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin