Actualidad

Los Javis se desnudan en la fiesta postgala de los Premios Fotogramas

Javier Ambrossi (33) y Javier Calvo (27) se alzaron con el galardón a Mejor Película española votada por los lectores por su filme La Llamada, un premio que reconocía su éxito como directores y que celebraron por todo lo alto en una fiesta en la que acabaron completamente desnudos.

Si la ceremonia de los Fotogramas fue amena y divertida, la fiesta de después de no iba a ser menos. Así lo demostró el propio Ambrossi, que colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su chico subido en la mesa del DJ y protagonizando un striptease en la sala Joy Eslava de Madrid. 

"Gracias Fotogramas por cuidarnos y querernos. Por hablar de cine. Y por dejarnos pinchar y hacer el loco en la fiesta de las fiestas. Y gracias a todos los que habéis votado La llamada como la Mejor peli española. Es fuerte lo que hacéis. Os amo. Maravillosos", escribió el director en el post que ha alcanzado los 21.000 likes.

Decenas de fans alabaron la instantánea y aprovecharon para felicitar a los galardonados: "Sois muy grandes", "me enamoráis, enhorabuenísima", "sois geniales, lo merecéis todo" o "me quiero casar con vosotros", son algunos de los mensajes que se pueden leer. 

No es la primera vez que Los Javis presumen de su faceta más alocada. Durante la ceremonia de los Premios Feroz y los Premios Goya sólo se hablaba de las fiestas post-gala en su casa y es que, al parecer, Ambrossi y Calvo saben cómo poner el broche de oro a cualquier ceremonia con su espontaneidad y desparpajo.

Toda la vida compartiendo momentos preciosos. Te quiero, Javi.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

.
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin