elEconomista.es

Malena Costa pone rumbo a China junto a Mario Suárez

27/02/2018 - 10:25

La vida de la modelo está a punto de dar un giro de 180 grados. En los próximos días se trasladará junto a sus hijos, Matilda y Mario, a tierras asiáticas, donde se encuentra su marido, quien reside allí desde que el pasado verano aceptara la oferta del Hengfeng Zhicheng FC de la Superliga China. Antes de la mudanza, sus amigas le han preparado una fiesta temática.

Malena Costa (28) ha publicado una imagen en su Instagram en la que todas ellas aparecen luciendo trajes tradicionales de China: "¡Mis amigas se presentan así! Despedida China. ¡Muchas gracias os quiero!", escribía la maniquí bajo la instantánea.

Para meterse aún más en el papel, el grupo se marchó a comer al local Silk Social Space, ubicado en Alcobendas y especializado en cocina japonesa y tailandesa. Tras el almuerzo, se lo pasaron en grande en la terraza escuchando música y moviendo las caderas al ritmo de Lo Malo, el famoso tema de Aitana y Ana War, de la factoría de OT 2017

Las amigas de Malena sacaron después su lado más tierno en las redes sociales para despedirse de ella: "Se nos va a China, Mario Suárez cuídala, por favor. Os vamos a echar tanto de menos, te quiero muchísimo Malena, te voy a echar de menos, pero te juro que voy a verte", "los km son una chorrada sin importancia", son solo algunos de los mensajes que enviaron.

Malena también se mostró triste por separarse de sus amigas: "¡Como te echaré de menos... y a todas!", declaraba la joven, que ya está preparada para emprender este nuevo camino, tal y como ha mostrado en Instagram al publicar una imagen con los "cochecitos" de sus hijos, Matilda y Mario, de año y medio y siete meses, respectivamente, protegidos con fundas para el frío de Guiyang, la ciudad de China donde residirán.

Allí ya les espera Mario Suárez, que pasó su 31 cumpleaños el pasado sábado sin su familia. Pese a la distancia, Malena se acordó de su esposo e hizo una tarta de queso en su honor, además de mandarle un bonito vídeo con una romántica declaración a través de la red: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Al mejor padre del mundo y al mejor marido. Te amo".

Como me encanta esta canción!!! ???? #lomalo

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el







Comentarios 0