elEconomista.es

Raúl González y Mamen Sanz regalan un cochazo a su hijo por sus 18 años

26/02/2018 - 12:25

18 años no se cumplen todos los días. Eso han debido pensar el ex futbolista del Real Madrid y su mujer, que han sorprendido a su hijo con una fiesta sorpresa y con un regalo que jamás va a olvidar. Al verlo, el joven no pudo contener la emoción y se rompió en lágrimas.

La escena transcurre en el garaje. El pito de un vehículo comienza a sonar mientras una multitud de personas esperan al cumpleañero. Al fin, Jorge González, el mayor de los cinco hijos de Raúl y Mamen, aparece emocionado por la puerta y se funde en besos y abrazos con varios asistentes. Al fondo, una lona cubre su regalo: es un coche.

Tras las muestras de cariño, su padre le invita a descubrir el bólido. Se trata de un reluciente Audi que provoca las lágrimas de Jorge, consolado por sus amigos en un momento tan emocionante.

Este regalazo puso el broche de oro a un cumpleaños inolvidable para el joven, quien agradeció el gesto de sus padres en Instagram Stories, donde publicó una imagen junto a ellos posando con la tarta de su 18º aniversario y un gran corazón.

Al igual que su padre, Jorge juega al fútbol desde que era pequeño. Durante la última estancia de la familia fuera de España, en Estados Unidos, el joven militó en los Rams, el equipo de su instituto neoyorkino. Actualmente juega con el equipo juvenil del SEK.

Entre sus amigos se encuentra el hijo de Fernando Morientes, otro conocido ex futbolista del Real Madrid. El joven le felicitó a través de Instagram: "Felicidades a una de las mejores personas, por no decir la mejor, que conozco desde que era un enano. Se nos ha hecho ya mayor de edad. Pásatelo genial y ya sabes que te quiero muchísimo".







Comentarios 2

#1
27-02-2018 / 09:40
mariano
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Solo espero que tenga conocimiento para conducir tal cochazo y no se haga ví­deos a 200 por la M40

#2
27-02-2018 / 14:49
Blandengue
Puntuación 0   A Favor   En Contra

De vergí¼enza ajena...