Actualidad

Sergio Dalma arremete contra Marta Sánchez y su himno: "Se le ha ido la olla"

La versión del himno de España que la cantante madrileña presentó hace más de una semana en el madrileño Teatro de la Zarzuela sigue dando que hablar. El último en pronunciarse al respecto ha sido el artista catalán, que ha arremetido con dureza contra ella.

"Con todos los respetos, creo se le ha ido la olla", ha declarado Sergio Dalma al diario El Correo. "Una tía como ella, con una de las mejores voces de este país y una carrera de 30 años... ¿Qué necesidad tenía de hacer algo así? Sabiendo además en el momento tan delicado que estamos en temas de nacionalismo", alegaba el cantante, que se encuentra inmerso en su gira Vía Dalma III.

El artista, además, confesaba lo que le dijo a su equipo al ver la versión de Marta Sánchez: "Cuando lo escuché les dije a mis músicos 'ahora deberíamos hacer nosotros la versión rockera de Els Segadors'. Con estas cosas hay que ir con mucho cuidado porque con algo así se habla de todo menos de música. Claro, que si quería publicidad la ha conseguido", señalaba.

Durante su charla con el medio, Dalma también habló del procés catalán: "En estos momentos creo que hay una sensación de saturación y descontento. Creo incluso que hay políticos que se han hecho caca encima. Si defiendes unos intereses lo tienes que hacer hasta el final. No soy independentista pero admiro la coherencia y la valentía que ha demostrado Oriol Junqueras. No puedes echarte atrás porque vayan a meterte en la cárcel o haya políticos que aprovechen para echar más leña al fuego", concluía.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

As
A Favor
En Contra

Arriba Marta Sanchez!!!!!!!!!!!!!

Puntuación 24
#1
A Favor
En Contra

Y este que nunca dice si es separatista o no. Creo que es porque si lo dijera no venderí­a los discos que vende ahora. Si fuese coherente tendrí­a que cantar sólo el catalán y en Hispanoamérica como que ni conocen ni quieren conocer ese idioma por lo tanto no se comerí­a un rosco.

Puntuación 27
#2
Bilbotarra
A Favor
En Contra

Muy bien Sergio! Opinión cuerda y sensata

Puntuación -30
#3
Boicot a este tipo
A Favor
En Contra

Nunca me ha gustado el empalagoso este y ahora mucho menos, independentista de los co....nes, cuando lo veo o oiga en algíºn sitio lo quito.

Puntuación 27
#4
kklonia
A Favor
En Contra

Ha hecho lo que le ha dado la gana, porque es libre de hacerlo. Le apetece hacer una letra al himno de su paí­s, y lo hace.

Y tíº eres un acomplejado, Sergio, y es vergonzoso que pretendas ridiculizar a alguien por sentirse español. Eres lamentable, Dalma, y un artista prescindible total, ñoño y fuera de lugar.

Puntuación 26
#5
PEPEYYO
A Favor
En Contra

VENGA, ESO, PREOCUPENSE DE LA BANDERA Y SIMILARES, LAS PENSIONES, DERECHOS SOCIALES, SUELDOS, PARO, EDUCACION, SEGURIDAD SOCIAL, LEY MORDAZA Y SIMILARES, ETCCCC...., DE ESO NADA, QUE ESO DA IGUAL.

CUANTO CATETO HAY EN ESTE PAIS, ASI NOS VEMOS, Y PEOR QUE NOS VAMOS A VER, QUE LES TIENEN ENGAí‘ADOS COMO A BURROS CON ESO DE QUE ESPAí‘A VA BIEN. LO TRISTE ES QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, PERO NADA, TRANQUILOS, QUE VIVA ESPAí‘A, LA MONARQUIA, EL PP Y PALANTE, QUE NO HAY PROBLEMA.

QUE MAS DA

Puntuación -24
#6
JUAN
A Favor
En Contra

Si a Marta Sanchez se le ha ido la olla , entonces a ti se te ha ido la bateria de cocina entera .......

Puntuación 20
#7
juanjovero
A Favor
En Contra

...dirás lo mismo de otros como Victor Manuel ( declaraciones desde Mejico...)y Sra, Miguel Rios,...o de estos no??

Puntuación 5
#8
Eh ?
A Favor
En Contra

Pero este tipejo, que intenta entonar haciendo como si estuviera estreñido y apretara para soltar el muñeco, de qué va ?

Puntuación 2
#9
A ver si no ?
A Favor
En Contra

5.- Que no se lama Dalma, que tiene un apellido de lo mas catalino y lo esconde, lo de Dalma es impostado, como todo él.

Puntuación 0
#10
El chulo de vallecas
A Favor
En Contra

Al 6

Puercos comunistas podemitas como tíº sobran en España.

Puntuación 3
#11
PEPEYYO
A Favor
En Contra

no está mal un poco de orgullo nacional .... antes que vengan los podemitas y arruinen España también -con Venezuela ya lo han hecho-

Puntuación 3
#12