elEconomista.es

Ernesto de Hannover, ex de Carolina de Mónaco, ha sido abuelo por primera vez

26/02/2018 - 10:59

El heredero de la Casa de Hannover y su mujer han puesto el broche de oro a su idílica relación con la llega de su primer hijo. Fue el pasado jueves cuando el bebé, del que se desconoce el sexo, nació prematuramente en Alemania, país donde residen, convirtiendo así al ex de Carolina de Mónaco en abuelo por primera vez.

Tras seis años de relación y apenas siete meses casados, Ernesto de Hannover (34) y Ekaterina Malysheva se han convertido en padres. Aunque no ha habido ningún comunicado oficial por parte de la familia, varios medios afirman que pese a que estaba previsto que la diseñadora diese a luz en marzo, el nacimiento se ha adelantado unas semanas. Según han señalado fuentes cercanas a la revista Tatler, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. 

El bebé es el primer nieto de Ernesto de Hannover (64), duque de Brunswick-Lüneburg y exmarido de Carolina de Mónaco. Aunque por el momento ningún miembro de la casa Hannover ha confirmado la buena nueva, medios como Dana Press han afirmado que se trata de una niña a la que habrían llamado Elisabeth.

Lo cierto es que en los últimos meses Hannover y Malysheva han estado bastante ausentes de los actos públicos. De hecho, la última vez que lo hicieron fue la semana pasada durante el acto Orangerine Herreshausen, celebrado cono motivo del Día del Hospicio infantil, en el que a la diseñadora ya se le notaba un avanzado estado de gestación. 

Hannover y Malysheva contrajeron matrimonio el pasado 8 de julio en una ceremonia celebrada en el castillo familiar de Marieburg. Al enlace no acudió su padre, Ernesto de Hannover, quien no aprobaba la decisión de su hijo, ya que teme que el patrimonio de la Casa Principesca pase a los Malysheva. 

No obstante, habrá que espera para ver si la relación entre padre e hijo mejora tras el nacimiento del nuevo miembro de la familia.







Comentarios 0