elEconomista.es

Donald Trump sobre su pelo: "Trabajo duro para esconder esta calva"

26/02/2018 - 9:42

El presidente de Estados Unidos ha estado en el centro de la polémica después de que este viernes interrumpiera su discurso político para hablar de sus problemas capilares: "Intento como nadie ocultar esta calva, amigos. Trabajo duro en ello, pero me esforzaré más para conseguirlo. Aún así no está tan mal ¿no?".

Si hay algo que caracteriza a Donald Trump (71) y que ha dado más de un titular es su famosa cabellera. De hecho, hace unos días protagonizó una imagen viral en la que una fuerte racha de viento dejaba al descubierto una enorme calva en su coronilla.

Por ello, y sabiendo el interés que despierta su pelo, Trump interrumpió su discurso durante la 45º Conferencia anual de Acción Política Conservadora para desvelar algunos de los secretos de su particular melena: "Qué buena imagen es esa. Mírenlo. Me encantaría ver a ese hombre", dijo mientras se proyectaba su imagen en las pantallas atusándose el pelo.

Pero la cosa no quedo ahí. El presidente se saltó el protocolo del discurso y siguió observando su pelo, lo retocó y simuló peinarse con las manos. Todo ello para aclarar que él invierte bastante tiempo en disimular su calva. 

De hecho, incluso toma una medicación específica para conservarla el mayor tiempo posible. El año pasado, Harold N. Borstein, un afamado médico estadounidense desveló que el presidente es uno de sus pacientes y que toma Finasteride, un inhibidor de la enzima 5-alfa-reductasa tipo II, encargada de transformar la testosterona en dihidrotestosterona, la enzima responsable del pelo terminal, el acné o el crecimiento de la próstata.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
11-03-2018 / 04:49
mentlaist
Puntuación 0   A Favor   En Contra

porelparecido se puede notar que trumpqeriafollarse a britni asi qe se buscounaactrizpornoigual, mientras lamelaninamesalinaagripina conuncapitán!jajajajaja