Actualidad

Pauline Ducruet y Jazmin Grace: las 'princesas' de Mónaco se van de rally

La hija del príncipe Alberto y la de Estefanía de Mónaco cambian las comodidades de palacio por el desierto marroquí para participar en una carrera de rally todoterreno que durará nueve días.

Jazmin Grace Grimaldi (25) y Pauline Ducruet (23) se han inscrito en el campeonato femenino Rally Aicha des Gazaelles du Maroc, toda una aventura en el desierto en la que ningún miembro de la Familia Real monegasca ha participado hasta ahora. "Fue una especie de casualidad lo que nos llevó a hacer esto juntas y que todavía me parece increíble", ha dicho la hija de Alberto de Mónaco a Hola USA

Sunday walk et Central Park ???????? @jazzygrace4

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Tal y como ha señalado la joven actriz, no estará en el mismo equipo que su prima, aunque no cree que esto suponga ningún problema: "Todavía podemos disfrutar de esta experiencia. Y no, no existe rivalidad familiar, en todo caso rivalidad sana". 

Hace un mes, Pauline Ducruet y la hija del príncipe Alberto viajaron hasta Moab con sus compañeras de equipo: Kiera Chaplin, nieta de Charles Chaplin, y Shanel Bakkouche, y con el resto de participantes de Estados Unidos. Allí obtuvieron los certificados necesarios y comenzaron a entrenar para la carrera femenina que comenzará el próximo mes de marzo. 

Durante los nueve días que pasen el desierto, ninguna de las participantes tendrá acceso a sus móviles ni ningún otro dispositivo tecnológico. Tan solo podrán hablar con sus amigos y familiares cuando regresen al área de descanso para dormir en la tienda. 

Jazmin Grace, quien se considera una amante de los deportes de riesgo, podrá tachar así de su lista otra aventura más: "He hecho paracaidismo en Australia, puenting... Pensé que este rally sería un desafío personal para mí". 

En cuanto a la opinión de sus padres, la 'princesa' ha afirmado que cuenta con el apoyo de la familia: "Al principio nos dijeron: 'No puedo creer que vayáis a hacer esto', pero somos mujeres dueñas de nosotras mismas y, cuando decidimos algo, vamos a hacerlo. Ahora nos entienden y están igual de entusiasmados". 

Lo cierto es que tanto Jazmin como Pauline han demostrado ser unas 'princesas' atípicas dentro de la Familia Real, aunque reconocen que es un privilegio formar parte de ella. Así lo ha asegurado la propia Ducruet en una entrevista para Haper's Bazar hace unos días en la que hablaba de su faceta como diseñadora: "Estoy segurísima de que hay gente talentosa, pero no tiene mi suerte de ser esta familia. Formar parte de una monarquía es complicado, pero no lo veo como una barrera, al contrario".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin