elEconomista.es

La imagen de Tania Llasera que preocupa a sus fans: "Postrada en una cama a oscuras"

23/02/2018 - 14:02

La presentadora de televisión ha vuelto a levantar la preocupación entre sus seguidores de las redes sociales con su última publicación, en la que aparecen sus ojos muy hinchados. Al parecer, a la queratitis crónica que sufre desde hace años se le ha sumado una fuerte conjuntivitis vírica en ambos ojos.

"Es poco sepsi lo sé, pero sigo así. (Conjuntivitis vírica en ambos ojos pero mi queratitis crónica despierta como un oso después de invernar, con ganas)", ha escrito Tania Llasera (38) en un imagen en Instagram en la que aparece con los ojos inflamados y llorosos. 

Decenas de fans han mostrado su apoyo a la presentadora y le han deseado una pronta recuperación: "Espero que estés mejor", "mejórate, guapa, es una lata pero es lo que hay" o "cuidado con los peques que eso se pega" son algunos de los mensajes que le han escrito. 

L U N E S es día elegido para empezar a ver @lavozkidsesp y vais a F L I P A R (NO DIGO MAS)

Una publicación compartida de ??Tania Llasera?? (@taniallasera) el

Llasera siempre comparte con todos sus seguidores sus problemas oculares. Aunque tal y como ha afirmado en sus redes, se tratan de dolencias "pasajeras", lo cierto es que le impiden llevar una rutina normal: "La conjuntivitis me tiene postrada en una cama a oscuras", ha escrito en su post, en el que aparece su hijo Pepe. 

Tal y como explicó la presentadora, hace unos años su sobrina le hizo sin querer una úlcera en el ojo derecho y, tras dar el pecho a su hijo Pepe Bowie, se le volvió a reproducir. Por ello, con el nacimiento de su segunda hija, la pequeña Lucía, Llasera tomó la decisión de no dar lactancia materna para evitar un nuevo daño ocular. 

Sin embargo, parece ser que ahora sus ojos vuelven a estar algo más sensibles y ha vuelto a recaer. Cabe señalar que Tania tomó durante su adolescencia un medicamento muy agresivo para el acné que deja fuertes secuelas y al que ella señala como el posible causante de sus problemas: "Creo que el haber tomado roacutan para mi acné rebelde de joven puede haber sido el gran problema de mi ahora ojo seco, y la razón por la que no se cura la herida crónica que sufro en el ojo, por la cual me da miedo dar el pecho a mi nuevo bebé". 







Comentarios 1

#1
25-02-2018 / 19:32
Carmona
Puntuación 2   A Favor   En Contra

PERO ESTA MUJER TIENE FANS , POR QUE ?