Actualidad

Bigote Arrocet no visita a María Teresa Campos desde hace dos días

El novio de la presentadora lleva dos días sin pisar el hospital en el que está ingresada desde el pasado sábado y los rumores sobre su ausencia lo han puesto en el punto de mira. Sin embargo, parece ser que Arrocet (68) tiene un motivo de peso para 'desaparecer' y es que ha cogido un enorme resfriado que no le permite moverse de la cama.

Desde que María Teresa Campos (76) ingresase en el Hospital La Luz por un fuerte dolor abdominal, tanto sus hijas como su novio han estado muy pendientes de ella. Sin embargo, el cómico chileno se ha ausentando estos dos últimos días debido a un resfriado por el que está guardando reposo en cama, tal y como ha confirmado su propia mánager, Mariví, a Semana.

La propia Terelu Campos (52) también se hacía eco de la noticia, corroborando que ése es el motivo por el que Bigote no puede estar junto a su novia. No obstante, Arrocet parece que ya está casi recuperado, por lo que espera poder acudir este fin de semana a verla. 

Parece que el alta médica de María Teresa aún va a tardar unos cuantos días. A pesar de que evolución es favorable, está lejos de encontrarse en plena forma: "Evoluciona favorablemente después de la intervención quirúrgica realizada el pasado lunes 19 y se encuentra levantada, paseando e iniciando tolerancia a dieta líquida", decía el último parte médico.

Todo comenzó la madrugada del pasado sábado. María Teresa sufrió unos fuertes dolores abdominales por los que visitó el servicio de Urgencias de la clínica La Luz, donde la ingresaron por precaución. Todo apuntaba a las secuelas de una extirpación de vesícula a la que se había sometido en 2016, algo que ni sus hijas ni su pareja confirmaron. El lunes, la presentadora fue intervenida de urgencia para paliar una suboclusión intestinal, de la que se está recuperando favorablemente. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin