Actualidad

Cristina Pedroche sorprende en sujetador en el photocall

La presentadora acudió este jueves en Madrid al estreno de su primera película, Sin Rodeos, dirigida por Santiago Segura y en la que comparte cartel con una actriz de la talla de Maribel Verdú. Para tan especial ocasión, la joven lució un arriesgado estilismo que no ha dejado a nadie indiferente

Cristina Pedroche (29) tiró de una de las tendencias de la temporada y triunfó en el photocall con un llamativo traje rosa, compuesto por amplio pantalón y blazer, bajo el que asomaba un sostén negro. La vallecana pareció inspirarse en Kim Kardashian, quien llevó un estilismo similar en la gala LACMA, eso sí, ella prescindió del sujetador.

Pedroche mostraba una vez más que es una gran fan de la lencería. Cabe recordar que hace un tiempo, en su visita a El Hormiguero, la presentadora se llevó todos los elogios con su body de encaje de Women Secret, firma para la que desfiló en Gran Canaria.

En la película que presentó este jueves, Cristina ha compartido escenas con Verdú, de quien se declara admiradora: "Maribel es magnífica, me lo hizo todo tan fácil, daba igual que repitiésemos la toma mil veces, ella no fallaba, es una diosa, además de encantadora, guapa, pivón, ¡es perfecta! (...). Yo le decía, Maribel, voy a estar pegada a ti para ver si se me pega algo. Nos caímos muy bien y ahora somos amigas", ha comentado a Glamour.

La también influencer, además, habló con el medio del papel de las mujeres en la sociedad: "Seguimos viviendo en una sociedad cerrada y machista y está muy bien que nosotros hagamos una película hablando de la discriminación de la mujer a partir de los 40 años, pero necesitamos más cosas. Como, por ejemplo, que cuando le pregunten al presidente del Gobierno qué hacer para que una empresa pague lo mismo a un hombre que a una mujer y diga, 'bah, en eso no nos vamos a meter'", declaró.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

grupps
A Favor
En Contra

lo que es noticia es que esta chica aparezca vestida

Puntuación 0
#1