Actualidad

Así es el refugio de 3.000 euros al mes de Arantxa Sánchez Vicario en Miami

Tras su polémica separación, la ex tenista se ha trasladado a Midtown, una de las mejores zonas de Miami, donde se ha recluido en un espectacular apartamento de casi 120 metros cuadrados y que cuenta con todo tipo prestaciones como spa, piscina y conserje las 24 horas. Los vecinos incluso han desvelado que hace días que no la ven y que los hijos no han acudido al colegio en los últimos días.

Aranxta Sánchez Vicario (46) está atravesando por uno de sus peores momentos personales. Desde que saltó la noticia de que su todavía marido, Josep Santacana, la había abandonado y había interpuesto una demanda de divorcio, la ex deportista ha huido de las cámaras y ha encontrado su particular refugio en un apartamento situado en una de las zonas más acomodadas de Miami, por el que paga al rededor de 3.200 euros al mes, según cuenta El Español.

El alto precio mensual de la vivienda contrasta con la delicada situación económica que atraviesa Arantxa, sobre quien pesa una petición de prisión preventiva realizada por el Banco de Luxemburgo, entidad a la que ella y su esposo adeudan más de siete millones de euros.

Su piso de "soltera" forma parte del complejo de apartamentos Condominio. Se trata de una torre de 394 unidades y 32 pisos, que cuenta con varios áticos recientemente reformados por RS3 Designs. En concreto, ella reside en el edificio 4Midtown.

El apartamento, en el que Vicario ya vivió junto a Santacana cuando llegaron a Miami, cuenta con todo tipo de prestaciones. Desde una amplia cocina amueblada con electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes y encimeras de piedras hasta una impresionante terraza privada con unas increíbles vistas al océano atlántico.

Entre algunos otros equipamientos de la vivienda, destacan las puertas y ventanas corredizas de cristal, que van desde el suelo hasta el techo, dando mayor amplitud a los espacios. 

Además de una gran piscina, Arantxa dispone de un gimnasio, jacuzzi, sauna y jardín de meditación donde puede liberar tensiones. A todo esto se le añade unas impresionantes pistas de tenis en las que puede recordar sus grandes momentos vividos en este deporte y evadirse así de todos sus problemas.

La zona de Midtown es una de las más destacadas de la ciudad, con multitud de tiendas y sitios de ocio exclusivos. En ella residen famosos de la talla de Cindy Crawford, Julianne Moore o Ben Stiller, entre otros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin