Actualidad

Movidón de la familia Guardiola con la Guardia Civil: registran su avión privado en busca de Puigdemont

Es sabido que agentes de la Benemérita, en el cumplimiento de sus obligaciones como fuerzas de seguridad, vigilan con frecuencia aviones privados en El Prat en busca del expresident de la Generalitat. En esta ocasión le ha tocado a Guardiola, que se ha manifestado en numerosas ocasiones a favor del proceso independentista y ha denunciado recientemente la "poca humanidad" de España hacia los encarcelados Oriol Junqueras, Jordi Sànchez, Jordi Cuixart y Joaquim Forn.  En el avión iban la mujer de Guardiola, Cristina y los tres hijos, su cuñado, uno de sus sobrinos, hijo de Joan.

Una de las naves vigiladas es la del entrenador del Manchester City. La familia de Pep Guardiola recibió hace cinco días a varios miembros de la Guardia Civil cuando estaban en el aeropuerto de El Prat. Llevaban una orden para registrar el vuelo privado que los devolvía a la ciudad donde trabaja el ex entrenador del Barça.

Ctalunya Radio afirma que sin mediar palabra con ellas, entraron en el avión enel que estaban porque, al parecer, buscaban a Carles Puigdemont, President de la Generalitat, que sigue fugado en Bruselas.

"No es la primera vez que esto sucede", añade la emisora catalana que ha difundido la información. Junto con la incalificable anécdota de Torrejón, todo indica que hay máxima alerta ante la  posibilidad para regresar a Cataluña. Recordemos que este jueves el cómico Joaquín Reyes grababa caracterizado como el ex presidente de la Gegeralitat cuando un vecino le confundió con el político y llamó a la Policía, que acudió para descubrir que se trataba de Reyes disfrazado y con peluca.

La Guardia Civil ha registrado con esta ya en dos ocasiones el avión en el que viajaba la familia de Pep Guardiola en busca de Carles Puigdemont desde que pesa una orden de detención nacional por no comparecer ante el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pascual
A Favor
En Contra

Y por qué no?, a mi cuando viajo en avión además de comprobar mi identidad me hacen todo tipo de chequeos, acaso estos señores no pueden ser identificados?

Puntuación 11
#1