elEconomista.es

Ana Belén y Víctor Manuel, entre los famosos que han despedido a Forges

22/02/2018 - 18:28

El mundo artístico y periodístico se ha teñido de luto este jueves con la muerte del genial dibujante Forges a los 76 años, víctima de un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado hace casi un año. Los restos mortales del madrileño, que permaneció ingresado hasta el último momento en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, han sido trasladados al tanatorio M-30 y hasta allí se han acercado multitud de caras conocidas para darle el último adiós.

Los primeros en llegar han sido compañeros de profesión. Periodistas como Manuel Campo Vidal, actual presidente de la Academia de la Televisón, Juan Cruz, Ignacio Escolar o Jesús Álvarez, que acompañó al hermano del fallecido, acudieron a dar el último adiós al dibujante.

Con cara seria llegó la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmen, que ha declinado la invitación de asistir a ARCO este jueves junto a los reyes Felipe y Letizia tras la polémica por la retirada de una de las obras; o Ana Belén y Víctor Manuel, que vestían de luto y se mostraban muy afectados. El mundo artístico ha estado representado por el actor José Sacristán o los cantantes Miguel Ríos y Massiel, entre otros.

Muchas otras caras conocidas, como Tania Llasera, Sandra Barneda, Sara Carbonero, Begoña Villacís o Inés Arrimadas han utilizado las redes sociales para rendirle homenaje a Forges, fallecido este jueves a los 76 años víctima de un cáncer de páncreas. Sus geniales viñetas, que ilustran la información con un toque irónico desde hace 50 años, han inundado Twitter.







Comentarios 0