Actualidad

El monumental cabreo de Toñi Moreno por la orientación sexual

La presentadora recibió este miércoles el premio Pata Negra en el Corral de la Morería, en Madrid, y habló largo y tendido sobre las novedades en su proceso para convertirse en madre y las últimas tensiones vividas en su programa: "Hablar de la orientación sexual de una persona es algo ilegal y no lo voy a permitir".

Toñi Moreno se enfrentó a Octavio Acebes durante su intervención en el programa Viva la vida y el desencuentro todavía colea. El vidente 'sacó del armario' al presentador Jordi González y su compañera le reprochó su indiscreción: "La Constitución afirma que todo el mundo tiene derecho a tener su vida privada y no tener necesidad de contarla", ha dicho tajante en una entrevista para Sara Olivo en El Español. Una situación que ella vivió en sus propias carnes cuando el diario VozPopuli publicó, en septiembre de 2016, que mantenía una relación íntima con la presentadora María Casado (y que dieron por finalizada el pasado verano).

Asegura que su programa sólo admite el "corazón amable" donde se respetan los "márgenes que no se deben cruzar" y aunque le encantaría llevar a Gustavo González y María Lapiedra para que hablen de sus ocho años de romance, ella se niega a hablar de su vida privada: "Voy a intentar siempre preservar mi vida privada dentro de mis posibilidades ¿Y si me pillan algún día? Les daré la enhorabuena a los que me pillen".

De hecho, eso mismo admite acerca de los fotógrafos que la captaron saliendo de una clínica de fertilidad hace unas semanas: "Aún no estoy embarazada. No es fácil. Hay que estar tranquila y sin presión. Tengo 44 años, esa es la mayor dificultad. No me gusta hablar de mi vida privada, pero ahí los paparazzi hicieron un magnífico trabajo y me pillaron".

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

VUELVE TE AL CANAL SUR

ANAL FABETA

Puntuación 13
#1
pep
A Favor
En Contra

Esta habla de la vida privada de otros, pero no la gusta que hablen de la suya, tí­pico de un programa basura.

Puntuación 50
#2
Felipe
A Favor
En Contra

Quien sera el padre claro si puede esto de comprar vender alquilar es lncreible que este permitido. Millones deniños esperan ser adoptados

Puntuación 11
#3
Juan
A Favor
En Contra

Estas personas yo creo que son enfermos claro una enfermedad muy extendida y ya casi vista como normal pero que ningun padre o madre quiere para sus hijos aceptarlos como son por supuesto pero que no son normales tambien muy a su pesar y por mucho que quieran hacerver su felicidad son personas en suu mayoria marcadas y con una cargamental muy grandeque muy pocas veces les deja ser felices. Por mucho que intenten aparecer sonrientes y dichosos

Puntuación 4
#4
Mario
A Favor
En Contra

Aprende a escribir Juan.... Con ese nivel intelctual no me extraña que pienses asi... LOL

Puntuación -8
#5
incierto
A Favor
En Contra

¡¡¡ ASCO !!! DE

PITIí‘OSA - BASURA.

Puntuación 1
#6
Usuario validado en Facebook
Mariano Puebla Durán
A Favor
En Contra

Que se nos ha "enfadado" pero si a a la mayorí­a no nos interesa y desde luego a mi menos ni lo que hagas fuera de la tv, ni en la misma, ya que no veo esa clase de programas que tu presentas, ahora bien dime como sabemos que eres "lesby" y tu novia Maria Casado, si ha sido por ti cuando te ha INTERESADO?

Puntuación 1
#7
A Favor
En Contra

La noticia no me interesa en absoluto, allá cada cual con su vida. Lo que me llama la atención es la cantidad de gente dispuesta a agredir o a mostrar su falta de respeto. ¿realmente son así­ o están aburridos y/o amargados?

Puntuación 0
#8
Usuario validado en Google+
Moritz Menendez
A Favor
En Contra

La noticia es absolutamente anodina, allá cada cual con su vida privada. Lo que me llama la atención es la gente que escribe manifestando su agresividad, falta de respeto y educación. ¿Son así­ o están aburridos y/o amargados con sus vidas?

Puntuación -1
#9
Juan
A Favor
En Contra

MARIO. #5 LO SIENTO YA DE QUE TENGO POCOS ESTUDIOS FUI JORNALERO TODA MI VIDA HASTA LA JUBILACIí“N Y AHORA GRACIAS A MI NIETO ESTOY. APRENDIENDO A DESENVOLVERME MEJOR CULTURALMENTE PERO ME CUESTA MUCHO PERO SIGO PENSANDO LO MISMO QUE SON ENFERMOS Y DESGRACIADOS NI ELLOS NI ELLA QUIEREN PARA SUS HIJOS LA "VIDA"QUE ELLOS Y ELLAS TIENEN POR MUCHO QUE INTENTEN APARENTAR SER IGUALES Y FELICES LES RESPETO PERO NO SON IGUALES

Puntuación 0
#10
Identificado intoxicador psicópata vago falso parásito con muchas deficiencias mentales y lagunas personales
A Favor
En Contra

Esta vez dejamos los comentarios de Luis Javier Villar Rodrí­guez vergí¼enza de los operarios electricistas de Sevilla como los ha manipulado este enfermo mental, del 1 al 10 son de este depravado, es lo que lleva haciendo desde hace años, intoxicando, manipulando los comentarios, los votos, haciendo creer que lo que este enfermo mental cree es o que cree todo el mundo en el submundo enfermo que se ha montado en las redes sociales.

Casi el 100% de los comentarios semanales del Economista, Expansión, Diario de Sevilla son de este enfermo mental y este depravado espumea por la boca que la homosexualidad es una enfermedad.

"Al intoxicador, que nos insulta a las mujeres que está todo el dí­a intoxicando, despotricando hay que indentificarlo, decirlo y apartarlo, como la manzana podrida que está llena de gusanos o cualquier pieza de fruta podrida, llena de gusanos y que hay que apartarla del cesto, pues es lo que hay que hacer con el psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodrí­guez vergí¼enza de los operarios nos insulta a las mujeres, despotrica de las becarias, funcionarias, emprendedoras, también de los becarios, funcionarios, emprendedores, despotrica de todo.

Este estafador vago psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodrí­guez no pilla ni pillará que todo ha cambiado, que lo que sobra es gentuza como este tipejo de Luis Javier Villar Rodrí­guez y que hay brechas salariales entre hombres y mujeres, que este vago cobra hasta los 80€ por hora por unas chapuzas por convenio, además del engaño del desplazamiento y los materiales otra estafa, y ya que este tipejo de Luis Javier Villar Rodrí­guez vergí¼enza de los operarios electricistas espumea por la boca cada 2x3 con lo de productividad, metiéndose con el sueldo de todas, despotricando de todo, hay que que ver lo que es productividad, revisar los convenios estafas esos, ver que lo que cobra este tipejo por las chapuzas, que es una estafa, y que las mujeres le damos mil vueltas y en su oficio, sin intoxicar, sin manipular, trabajando.

Y para este desgraciado, el que pensemos por nosotras mismas o que los hombres penséis por vosotros mismos es hacer lo que hace, estar todo el dí­a intoxicando, manipulando, ser un falso, un oportunista, vago, psicópata, psicótico, maní­aco, depresivo, despotricando de todo en las redes sociales, montándose un mundo, submundo enfermo a su imagen y semejanza, insultándonos a las mujeres. Dejamos el nuestro en 14.

Denigra a las gentes que no tienen su forma de pensar y a las gentes que están más preparadas. Cuando ya ha sacado la información, denigra a los que les ha dado la información. Con rencor, odio, que tiene dentro y para las gentes. Actíºa de mala fe. Intoxica, está todo el dí­a en las redes sociales, dándoselas que sabe, cree que sabe de todo y que se las sabe todas, va de listo, listillo, cuando no es más que un depravado. Siempre pidiendo datos, sitios para sacar la información, pero el depravado no los da o si los da, son para sus tenebrosos intereses, o si los da, nunca de quienes son los datos y los sitios. No trabaja, es un vago, hace como el que trabaja, el trabajo es por enchufes y despotrica de las gentes que lo han enchufado, intenta ser un enchufado, enchufado laboral, lo que sea de enchufado.

Este vago, parásito dice que si hay mas paro mejor para sus bolsillos, mas cursos subvencionados que da. Engaña a todo el mundo diciendo que trabaja pero está todo el dí­a en los foros, con muchí­simos nicks falsos, con más de 60 cuentas falsas. Despotrica de nosotras las mujeres, nos llama pvtas, feminazis, que somos unas salidas, machorras y unas zorras. Despotrica de todo, de todos, manipula los comentarios, sus propios comentarios, manipula los votos de los comentarios, borrando las cookies, para sus tenebrosos intereses. Al sitio que va da mala suerte, tiene mal fario. Es falso, mezquino. Busca siempre lo negativo. Siempre intenta quedar por encima de las gentes. Se las da de gracioso, no deja de ser un triste gallina. Cuando se le dice las verdades, empiezan sus lloros, culpabilizado al mundo de lo desgraciado que es, tan dañino es este tipejo como los que los estén con este tipejo. Nadie del podcast, es ni hace esto, que se tengan errores es lo normal, pero no es ni hace esto. El que lo es y hace todo esto, es el de, Santiponce, Sevilla, vergí¼enza de los operarios electricistas y autónomos Luis Javier Villar Rodrí­guez. Este enfermo mental ha intentado manipular un mundo, un submundo, intentando hacer creer que intoxicando y manipulando los votos, manipulando los foros, respondiéndose a si mismo con todos los nombres o nicks que se le pase por la enfermiza cabeza, teniendo un falso debate, falso como lo que es este tipejo y segíºn sus tétricos intereses, es lo que piensa todo el mundo. Un submundo enfermo, intoxicado, lleno de odio, rencor, ira, a su medida y semejanza. A nosotros, al principio, nos engañó, estafó, es lo que hace, engañar, estafar, pero después ya se descubrió todo. Seguirá intoxicando, manipulando, despotricando, engañando, estafando, escaqueándose del trabajo, es lo que hace, engañar, estafar, escaquearse del trabajo, cuando intoxica, manipula, engaña, estafa varias veces, lo seguirá haciendo, además es otra de las enfermedades mentales que tiene.

Los conocimientos aunque estén en la palma de la mano, no significada nada, no sirven para nada, pues otra cosa es lo que se hace y cómo se adquieren, si es como el operario electricista, lo lleva crudo y al final todo se le vuelve en su contra.

Falso. Parásito. Que se vaya al profesional psicólogo psiquiatra, necesita tratamiento para la psicosis esquizofrenia psicópata."

Puntuación 14
#11