Actualidad

Lydia Bosch responde a los rumores sobre sus retoques estéticos

La actriz está muy molesta por las informaciones publicadas estos días en las que aseguraban que había pasado por el quirófano para retocarse el rostro. "Al parecer, pasar por una gripe A durante una semana y perder cuatro kilos es suficiente para que los medios 'serios' titulen 'La nueva cara de Lydia Bosch", ha dicho enfadada.

La actriz de 54 años ha utilizado las redes sociales para aclarar que su 'nuevo rostro' se debe únicamente a los estragos de un proceso catarral severo y a la pérdida de peso que éste le ha causado: "Hasta han llamado a una doctora para saber lo que me he hecho. ¡Llamadme a mi! ¡Preguntad!", ha dicho.

A pesar de todo, Bosch no pierde el sentido del humor y no da demasiada importancia a estos rumores: "Mucha gente me habla de mi eterna sonrisa, pero no me queda otra cuando leo ciertas cosas (...) Me voy a comer a ver si recupero peso pronto".

????

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el

Los rumores acerca de sus supuestos retoques estéticos surgieron este domingo, cuando acudió como invitada a la gala benéfica de la Fundación del Real Madrid. Muchos internautas y medios de comunicación destacaron el delgado rostro de la actriz y aseguraron que sus pómulos estaban más marcados y la piel más tersa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments