elEconomista.es

Joaquín Sabina sufre una aparatosa caída y cancela sus conciertos

21/02/2018 - 16:36

La gira americana del cantante se ha visto interrumpida por un problema de salud que le ha obligado a cancelar los dos conciertos que estaban programados en México. Tal y como ha comunicado el equipo del artista, éste sufrió una caída en la que se golpeó el ojo y gran parte de la cara. Ahora debe guardar reposo absoluto durante 72 horas.

"Joaquín, por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar". Éste era el comunicado que hacían público los representantes de Joaquín Sabina (69) en su página oficial de Facebook este mismo miércoles.

El aparatoso accidente no le ha permitido ofrecer los dos espectáculos que tenía previstos en México: "Nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo. Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto", concluye el comunicado.

Mientras Sabina guarda silencio acerca de su estado de salud, muchos seguidores preocupados le han enviado mensajes de ánimo y deseos de recuperación. Esperemos que todo quede en una anécdota.







Comentarios 0