Actualidad

Luis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, se compromete con María Chevallier

El hijo mayor de Estefanía de Mónaco se casará con su novia tras más de cinco años de relación. Ha sido la propia Estafanía de Mónaco (53) quien ha dado a conocer la noticia a través de un escueto comunicado oficial: "La princesa Estefanía se complace en compartir la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier".

Suenan campanas de boda en el Principiado de Mónaco. Luis Ducruet (25), el único hijo varón que la princesa Estafanía tuvo con su exmarido Daniel Ducruet (53), sellará su amor con María Chevallier, a quien se le ha visto en los actos oficiales junto a la familia Grimaldi en las últimas semanas . 

El anuncio del enlace ha llegado mientras Luis y su chica disfrutan de unas románticas vacaciones en Asía. Chevallier, que tiene ascendencia asiática, ha compartido varias imágenes de este viaje en sus redes sociales, donde aparecen muy enamorados.

Ha Long Bay is just AMAZING ????Day 3 is a success ? #halongbay #theview #love

Una publicación compartida de Marie Chevallier (@mariehoachevallier) el

Mekong Delta ????????w/ ? @louisducruet #vietnam #love #holidays #mekong #delta

Una publicación compartida de Marie Chevallier (@mariehoachevallier) el

Hay que recordar que, desde hace años, María Chevalllier es una más en la Familia Real monaguesa. De hecho, además de acudir a actos reales como la boda de Pierre Casiraghi (30) y Beatriz Borromeo (32), también acompaña a su futura suegra a los diferentes actos relacionados con el Circo de Montecarlo, sobre todo los que tienen que ver con el club de fútbol de Mónaco. 

Ducruet y su chica se conocieron en la escuela de negocios francesa SKEMA, en la que ambos estudiaron. Después completaron sus estudios en la Western Carolina University, donde él terminó su grado en Marketing Deportivo y ella realizó un curso sobre Educación Francesa. Aunque comenzaron a salir en 2012, no fue hasta el 2015 cuando Luis aprovechó su acto de graduación para presentar a María a su madre y sus hermanas. Las apariciones públicas del hijo de la princesa Estefanía son contadas. 

Lo cierto es que María es joven muy polifacética. Además de dominar el ingles y el francés, también tienen amplios conocimientos sobre el español. Ha trabajado vendiendo billetes de tren para la empresa SNCF y tiene experiencia como dependienta y teleoperadora. 

Actualmente, Luis y María viven en Mónaco, donde el nieto de Grace Kelly trabaja como ojeador del Association Sportive de Mónaco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin