Actualidad

Describen a Paula Echevarría y Miguel Torres como follamigos: más noches, más hoteles, pero nada de noviazgo

La ex de David Bustamante y el futbolista del Málaga mantienen una relación esporádica, se ven cuando les apetece en hoteles y casas de amigos pero no son novios. Es lo que viene a contar la revista Hola, que titula: Paula Echevarría, La verdad sobre su relación con Miguel Torres. El semanario dice que la naturaleza de su relación "ninguno de los dos la va a definir". Ni falta que hace.

Por cierto que, según ha podido confirmar Informalia, han vuelto a pasar juntos una noche en un céntrico hotel, concretamente, la del lunes, además de la mañana del martes. Entraron por separado y salieron de la misma manera, igual que ya hicieran en el Villa Magna de Madrid hace unos días. De ello dan fe a este portal algunos de los fotógrafos que siguen a la actriz.

Paula Echevarría (40) no ha querido esconderse. De nuevo, la actriz de Velvet se ha dejado fotografiar sin taparse ni esquivar a los paparazzi, tal y como hizo en la primera "pillada" junto a Miguel Torres (32). 

Tras varios meses de rumores sobre su relación aún no confirmada, Echevarría y Torres fueron fotografiados por separados por primera vez el pasado fin de semana a la salida del hotel Villa Magna de Madrid, donde pasaron unas horas alojados en una suite de 540 euros. 

Sin embargo, aunque la prensa pensó que les habían pillado infraganti, todo apuntaba a que quisieron ser vistos. El paparazzi Jordi Martín afirmó en Cazamariposas que la ex de Bustamante suele despistar a la prensa aparcando su coche en otro sitio pero aquel día prefirió no hacerlo.

Extraescolares... ????????? #HaceUnFrioQuePela #QueGanasDeLlegarACasa #SmartLovers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Ella normalmente los lunes cuando deja a su hija en el colegio, si no quiere que le hagan fotos, para despistar a la prensa se mete en el Corte Inglés, que tiene varias salidas, aparca y los despista", dice el fotógrafo, que se pregunta: "¿Por qué ese lunes, sabiendo que hay prensa detrás, se va al hotel Villa Magna y aparca el coche en la puerta del hotel?", señaló Martín. 

HEAVY MIND y si quieres luz pon a @m_a_moya en tu vida SIEMPRE ????? Muy ???????? @deartee

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Además, en aquella ocasión la actriz y el futbolista prefirieron entrar y salir por la puerta principal del establecimiento en lugar de utilizar otras alternativas que tenían y que van desde el parking hasta la puerta trasera del hotel, utilizada por otros famosos.

Y por lo que parece, este martes se ha vuelto a repetir la misma historia. Distinto hotel, pero las mismas personas y siguiendo la misma estrategia: no esconderse de las cámaras.

Este miércoles, la revista Hola dedica tres páginas a Paula y el futbolista y viene a decir que la suya no es una relación consolidada, al menos por el momento, sino que quedan cuando les apetece como amigos o, como se dice ahora, como follamigos, una palabra muy de moda y sinónimo de otra admitida por RAE y más fina como es amigovios, aunque la Academia no descarta incorporarla.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud