elEconomista.es

Sonia Ferrer desvela su secreto más doloroso: "Tuve un tumor en la columna que me estrangulaba la médula"

21/02/2018 - 10:33

La ex de Álvaro Muñoz Escassi ha contado que tuvo que abandonar sus sueño de ser bailarina clásica por un terrible episodio: "Tuve un tumor en la columna que me estrangulaba la médula". La presentadora se ha sincerado sobre el peor momento de su vida.

Tenía 17 años y Sonia Ferrer estudiaba danza clásica en un internado en Francia. Su sueño era ser una gran bailarina, su ídolo era Nacho Duato, pero un tumor truncó sus sueños: "Fueron años muy duros, entre los 17 y los 19. Justo había acabado la carrera de danza clásica y todo se acabó. Sacrifiqué mi infancia, sin mi familia cerca, lloraba todos los días... De golpe tuve que pensar en otra vida", ha desvelado en una entrevista concedida a la revista Lecturas.

Sonia Ferrer ha recordado su sufrimiento: "Es el peor momento de mi vida, nunca he querido contarlo. Los médicos me decían que lo importante era curarme, caminar, correr... Me llegaron a preparar para quedarme de por vida en una silla de ruedas". Fueron días tan oscuros que quiso olvidarlos por todos los medios: "Me tatué una estrella en la cicatriz para que nadie se fijara. Hoy no me la haría".

Afortunadamente, Sonia rehízo su vida en Madrid: estudió Turismo y empezó a realizar trabajos en publicidad y televisión para costear sus gastos. Ahora, estrena nuevo programa en Telemadrid y es feliz con sus perros: "Siempre quise tener una casita con jardín y muchos perros, pero no creo en la compra sino en la adopción". Divorciada del cirujano Marco Vricella, su hija Laura es el amor de su vida: "Mi niña es la bomba, una joya. Siempre quise tener más hijos, pero no calculaba que mi matrimonio iba a fracasar y quiero ser madre con alguien con quien construir algo. Ahora, con 40 años, estoy resignada al no".







Comentarios 0