Actualidad

Josep Santacana fue infiel a Arantxa Sánchez Vicario, según su ex novia

Yolanda López, la exnovia del todavía marido de Arantxa Sánchez Vicario (46), ha roto su silencio y ha asegurado que mientras que el empresario salía con la tenista, mantenía relaciones sexuales con ella: "Se acostaba con la rubia pero quería enamorar a la otra".

López, que estuvo saliendo con Josep Santacana desde el 2006 al 2008, ha desenmascarado al empresario, de quien asegura que es una persona "manipuladora, fría y falsa". Así lo ha calificado en el programa Sálvame, donde ha asegurado que el catalán mantuvo una relación a dos bandas: "Cuando estaba con Aranxta él quería seguir viéndome, pero yo no seguí su rollo".

Además, ha confesado que Santancana solo estuvo con Vicario por su dinero: "Su objetivo principal era conseguir que se enamorara para manejar su dinero y convencerla de que sus padres la habían engañado".

Según ha contando Yolanda, la separación de la tenista y el empresario era "la crónica de una muerte anunciada". Recordemos que fue este fin de semana cuando se conoció que Santacana había abandonado a su mujer, tras haber puesto una demanda de divorcio a Vicario, con la que además pedía la custodia de sus dos hijos, Arantxa (9) y Leo (7), alegando que su mujer tenía problemas psicológicos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin