Actualidad

Gareth Bale le compra una casa y un coche a su cuñada tras quedarse viuda

El futbolista del Real Madrid y su prometida, Emma Rhys-Jones (26), recibieron el pasado mes de noviembre la trágica noticia del suicidio de su cuñado Alexander, pareja y padre de los dos hijos de Katie, hermana de Emma. Desde ese momento, el jugador blanco y su novia se volcaron con su familia hasta el punto de que el galés ha decidido ayudarles económicamente.

Ante la complicada situación que atraviesan Kate y sus hijos, Gareth Bale ha desembolsado 283.000 euros para comprarles una vivienda en Cardiff, así como un vehículo para que puedan moverse por la ciudad, según ha desvelado The Sun.

Alexander decidió quitarse la vida hace tres meses por miedo a perder a sus hijos, ya que los servicios sociales estaban investigando su situación familiar. Al parecer, él y la hermana de Emma vivían junto a sus hijos en una una caravana en Bridgend (Gales), adonde habían vuelto tras quedarse sin dinero después de vivir todo el verano en una comuna hippy en Ibiza. Este modo de vida llamó la atención de las autoridades, que iniciaron una investigación que no se detuvo con la muerte de Alexander.

Por ello, el futbolista se ha visto obligado a intervenir para evitar que los niños queden bajo la tutela del estado. Bale les ha regalado una vivienda digna en la capital de Gales y un coche de la marca Vauxhall Mokka para que puedan comenzar una nueva vida sin problemas con la ley.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin