Actualidad

María Teresa Campos permanecerá ingresada hasta finales de semana

Doce horas después de ser sometida a una intervención de urgencia para paliar una suboclusión intestinal, la presentadora evoluciona favorablemente. No obstante, los médicos quieren tenerla muy vigilada y no recibirá el alta hasta finales de esta semana.

Así lo ha afirmado El programa de Ana Rosa, en contacto con Carmen Borrego (51). La hija pequeña de María Teresa Campos (76) la acompaña este martes en el hospital La Luz, junto a su pareja Edmundo Bigote Arrocet (66), después de que Terelu (52) fuera la encargada de vigilarla durante la noche. Afortunadamente, la operación fue un éxito, por lo que la comunicadora pudo regresar a planta sin pasar por la Unidad de Cuidados Intensivos.

Al parecer, Campos se encuentra más tranquila y los terribles dolores que sufría han remitido en gran medida, por lo que al evolución es favorable. Aun así, el equipo médico quiere controlar bien su caso por lo que está previsto que pase toda la semana ingresada y reciba el alta, si todo va bien, a finales de esta semana. Ingresó el pasado sábado a última hora del día aquejada de fuertes dolores abdominales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments