Actualidad

El juez ordena al marido de Arantxa Sánchez Vicario que devuelva los objetos personales de su esposa

El entorno del empresario catalán ha negado que él se llevara de la casa familiar los trofeos y medallas de su mujer, pero el pasado 14 de febrero el juez de la Corte de Miami ordenó que devolviera a Arantxa Sánchez Vicario (46) todas sus pertenencias tras analizar la documentación presentada por ambos.

El divorcio entre la tenista y Josep Santacana se complica por momentos. La noticia fue publicada este sábado en El Mundo y los detalles de la misma van apareciendo en cuentagotas. Al parecer, fue el 3 de enero cuando él presentó la demanda de divorcio, en la que solicitó la custodia de los niños alegando que su mujer, que recibía tratamiento psicológico en esos momentos, no estaba capacitada para cuidarlos. Además solicitó un mediador legal para resolver todas las cuestiones referidas a los menores, un deseo que el juez le concedió aunque a día de hoy todavía no ha sido nombrado.

El día 8 de febrero ella solicitó al juez que le fueran devueltas todas las pertenencias que él se había llevado de la casa y que supuestamente tiene guardadas en una nave propiedad de su familia. Seis días después, tras concluir la primera vista en la que ambos se vieron las caras por primera vez tras interponer la demanda, el juez consideró probado que Santacana había sustraído objetos personales a su esposa y ordenó la devolución de todo.

El próximo paso será este miércoles, 21 de febrero, cuando comenzarán las declaraciones de todos los testigos que él ha solicitado y que son empleados bancarios e incluso el propietario del piso en el que viven. Al parecer Santacana quiere demostrar la gran capacidad económica de su todavía mujer, a la que pide una pensión alimenticia y la custodia de los dos hijos que tienen en común, Leo y Arantxa.

El entorno de Santacana afirma que "él no se llevó nada que no le perteneciese" y que el motivo de su divorcio no es su relación con una gogó de una discoteca de Miami con la que ya vive porque "el matrimonio llevaba roto meses". De hecho, el 13 de febrero él solicitó una orden de alejamiento de ella.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments