Actualidad

Terelu, angustiada por la salud de su madre: "No hay evolución"

La primogénita de la presentadora ha facilitado la última hora sobre el estado de salud de su madre y aunque ha tratado de tranquilizar a sus seguidores no lo ha conseguido: una llamada de su hermana Carmen Borrego (51) le ha obligado a abandonar su puesto de trabajo y trasladarse rápidamente a la clínica.

"Ha pasado mala noche. No ha habido una evolución y como no se sabe cuál es el origen de la parada intestinal que ha sufrido no pueden mandarla a casa". Así comenzaba Terelu (52) a narrar la última hora sobre el estado de salud de María Teresa Campos (76). "Esta mañana se han repetido todas las pruebas y analíticas para ver si arrojan luz".

Sólo unos minutos después, la presentadora ha recibido una llamada de su hermana, Carmen Borrego, que esperaba los resultados de las pruebas junto a su madre en la clínica de La Luz. Visiblemente nerviosa y preocupada, Terelu ha abandonado el plató para trasladarse junto a su familia: "Los médicos creen que no es grave pero es algo que deben diagnosticar antes de darle el alta", ha dicho antes de salir rápidamente.

María Teresa Campos ingresó este sábado en el departamento de Urgencias de la clínica de La Luz, aquejada de fuertes dolores abdominales. Sus hijas y su pareja, Edmundo Bigote Arrocet, restaban importancia a la situación: "Es que ha comido muchos dulces", bromeó el chileno.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

TERELU ES UN ESCREMENTO

Y SU MADRE YA NO TE CUENTO

Puntuación -2
#1
pepe ciudadano
A Favor
En Contra

Y tíº además de un excremento social eres un analfabeto, así­ es la vida...

Puntuación 4
#2