Actualidad

Lucía Rivera, en guerra contra sus haters e Instagram: "Dejaos de algoritmos y poned más medidas de seguridad"

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha publicado una fotografía en su Instagram en la que aparece en bañador y que no ha dejado indiferente a nadie. Por una parte, sus fans le han dedicado piropos, pero por otra los haters no han parado de criticar la imagen. Por eso, Lucía Rivera (19) ha estallado y ha pedido a la red social que tome medidas contra estos usuarios.

"Desafortunadamente existe gente que se crea redes sociales para hacer daño y hacer sufrir a las demás personas que no tienen culpa de que su vida sea tan aburrida. Hoy en día es impresionante la mala educación que hay detrás de algunas pantallas. Por eso pido que denuncien a 'tvrp_muerto' y 'frexramonvk20'. Instagram dejaos de tanto algoritmo y más medidas de seguridad para estos casos", ha escrito la hija de Blanca Romero en el InstaStories este lunes.

Tras este comentario, Rivera ha pedido ayuda a sus seguidores para que el mensaje llegara cuanto antes a los encargados de la red social y acabaran con estos perfiles: "Y si podéis difundid la 'storie' que he publicado anteriormente mejor que mejor, gracias", se podía leer en la segunda imagen.

Después de que sus fans hicieran caso a sus peticiones, la joven modelo ha recibido un mensaje comunicándole que han eliminado la cuenta denunciada. Rivera ha agradecido a sus seguidores el apoyo: "Gracias a todos. Os quiero".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin