Actualidad

Marta Sánchez se excusa por liarla con el himno: "Lo pensé antes de que todo explotara"

La cantante ha tomado la palabra después del terremoto mediático que se ha originado después de que presentara por sorpresa su versión del himno de España durante el concierto que ofreció este sábado en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Mariano Rajoy y Albert Rivera alabaron a la artista desde sus cuentas de Twitter.

Marta Sánchez (51), que ha dicho estar "alucinando y animadísima", no esperaba para nada lo ocurrido: "No tenía ni idea, nada previsto, jamás hubiera pensado liarla tan gorda", ha asegurado la artista, que desvela cómo surgió la idea: "Surge de mi añoranza de mis ganas de volver a Madrid, desde Florida. Cuando volví a Madrid, cuando surge actuar en el Teatro de la Zarzuela, pensamos en cerrar el show con el himno".

Para ella, la letra es "una carta de amor" y representa sus sentimientos por España: "Lo que siento por este país que es el mas bonito del mundo y mira que he estado en sitios. Como nuestra España no hay nada y tenemos que estar orgullosos de este himno, que me encantaría pensar que he conseguido unir", ha declarado.

Preguntada acerca sobre si se ha aprovechado del conflictivo momento político que vive nuestro país, Marta ha negado la mayor: "A mí se me ocurrió antes de que explotara todo esto y sería muy injusto hacer partidismos o una valoración política. El himno no tiene culpa, hay que separarlo. Reitero que a mí lo que me gustaría es que la gente cuando la escuche se sienta orgullosa del himno y de nuestro país".

La artista ha asegurado que, debido al éxito, "la va a grabar". También ha mostrado su sorpresa al conocer que hay una plataforma para que lo cante en la Final de la Copa del Rey en el Metropolitano: "No tenía ni idea de que había una plataforma. Si ocurriese, no tendría palabras. Me sentiría la mujer mas feliz de este mundo", expresaba emocionada.

Pese a alguna que otra crítica por haber "nombrado a Dios", según cuenta ella misma, Marta está feliz por cómo ha acogido la gente su versión del himno: "Me di cuenta en el teatro de que gusta y emociona, pero aluciné cuando encendí el teléfono y vi que echaba humo: me dijeron que era Trendig Topic en el mundo, en todos los periódicos, luego la noticia de Rajoy y Rivera...estoy alucinando", ha concluido la cantante.

Con intención o sin ella, lo cierto es que Marta Sánchez está más de actualidad que nunca. Su presencia no solo ha inundado los programas del corazón o las redes sociales sino que ha saltado a los telediarios y debates políticos.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Luis
A Favor
En Contra

ESTO TE ONE DE NEVO EN PORTADA. DENTRO DE DOS SEMANAS NI EL VECINO TUYO SE ACORDARA DEL HIMNO TENDRAS QUE BUSCAR ALGUN NOVIO Y SALIR COMO HACE Aí‘OS EN INTERVIU Y NO SOY DE LOS QUE TIRAN PIEDRASCONTRA ESPAí‘A A LA QUE QUIERO Y ME SIENTO ORGULLOSODE SER ESPAí‘OL. PERO LO TUYO ES BURDO Y DE UNA VULGARIDAD TERRIBLE

Puntuación -1
#1
Julian
A Favor
En Contra

EN LOS TIEMPOS QUE CORREN SIEMPRE APARECEN SALVA PATRIAS A PROVECHANDOSE DEL RIO REVUELTO

Puntuación -2
#2