elEconomista.es

El entorno de Jesé Rodríguez explota contra Aurah Ruiz: "Ella no le deja ver al niño"

16/02/2018 - 10:46

El círculo del deportista ha salido en su defensa tras las duras acusaciones de su ex y madre de su hijo Nyan, Aurah Ruiz (28). Niegan que su ruptura sea consecuencia de una reconciliación entre Jesé (24) y su ex, Melody, y afirman que está volcado en su hijo pequeño, que no ha salido del hospital desde que nació.

"Es mentira que Jesé no quiera ver a su hijo como dice Aurah. Él quiere verlo, pero no puede hasta que los abogados de ambas partes se pongan de acuerdo porque ella no le permite ver a Nyan. La última vez que fue le montó un espectáculo en Las Palmas", ha afirmado a OkDiario una fuente que prefiere no revelar su identidad.

Las personas cercanas a Jesé también afirman que está muy triste por la delicada situación de salud que vive su hijo menor y que no es verdad la falta de preocupación de la que Aurah le ha acusado en las redes sociales: "Jesé está sufriendo mucho y aunque él esté en Londres sabe perfectamente cómo está su hijo. Si no se preocupara por el pequeño no se habría gastado 50.000 euros en trasladar a su hijo a Madrid, así como en su recuperación". Hay que recordar que Nyan nació con problemas de salud hace nueve meses y aún no ha salido del hospital, primero estuvo ingresado en Las Palmas y ahora en Madrid, donde recibe un tratamiento y atención más especializados.

Esta información llega tan solo un día después de que Melody Santana, ex pareja de Jesé y madre de sus dos hijos mayores, negara su reconciliación con el futbolista, tal como aseguró Aurah: "Actualmente no mantengo ninguna relación sentimental con él más allá de la que nos une como padres de dos preciosos niños", afirmó en un comunicado. "Un consejo: hay que trabajar más y mentir menos", puntualizó.







Comentarios 2

#1
16-02-2018 / 15:25
das
Puntuación 4   A Favor   En Contra

dos chonis muy chonis hahahahahaah gitanossssssssssss

#2
17-02-2018 / 11:18
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Es que esas tí­as que van al bochornoso programa Hombres, Mujeres.....solo tienen fí­sico, pero de cabeza andan muy escasas las pobres, los culpables son los tí­os que se enrollan con ellas y encima pretendan formas una familia normal...... Solo son chonis muy cortitas!!!!