Actualidad

Pablo Alborán sale del parón y habla de amor y del miedo a perderlo: "Estuve a punto de petar"

El malagueño regresa para hablar de amor o, mejor dicho, cantarlo. El cantante ha admitido que la inspiración de su nuevo disco han sido la libertad de cumplir deseos, el desamor y el amor. En plena promoción de su gira, Pablo Alborán, que cumple 29 años en primavera, desvela las razones de su crisis y de su parón bajo ese halo de sensibilidad que le otorga su música.

"Me inspira más el amor que el desamor. Aunque durante estos dos años he sufrido pérdidas y también ha habido cosas que no han funcionado. El miedo a perder el amor me hace escribir cosas terribles", ha reconocido.

El autor de Prometo también ha confesado el motivo que le llevó a tomar un descanso hace dos años: "Estuve a punto de petar, gracias a Dios que pisé el freno a tiempo y me vino bien. Sentí una sensación de alivio tremenda, era algo que tenía que hacer. Me daba igual qué pasaría después, porque sabía que si seguía con ese ritmo iba a estallar. Ahora si hace falta, paro el tren, me bajo, visito la estación y vuelvo a subir", ha afirmado en ABC.

#TourPrometo Fechas y tickets en www.pabloalboran.es

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Alborán reconoce que no esperaba la repercusión que ha tenido su nuevo disco: "Tenía miedo de pensar que mi público se habría marchado pero sabía que quien iba a estar, iba a estar ahí de verdad y entenderían lo ocurrido", declara a El País.

El cantante ha reconocido que es un alivio que la primera edición de Operación Triunfo le pillara muy joven: "Menos mal que no daba la edad, porque hubiera sido caótico. No soporto concursar ni competir. Soy muy fan del formato, pero una cosa es verlo y otra participar".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin