elEconomista.es

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su divorcio pero dicen que siguen siendo amigos

16/02/2018 - 9:19

La protagonista de Friends y su marido han puesto fin a su relación tras más de seis años juntos, dos de ellos como casados, tal y como ellos mismos han anunciado a través de un comunicado conjunto: "Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado. Somos dos buenos amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero esperamos poder mantener nuestra apreciada amistad".

Jennifer Aniston (49) y Justin Theroux (46) han preferido hacerlo público para evitar la avalancha de informaciones sobre su relación: "Normalmente haríamos esto de forma privada, pero viendo que la industria del cotilleo no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queremos contar la verdad directamente", aseguran en el escrito enviado por su publicista, Stephen Huvane.

Ambos, además, se anticipan a las noticias que puedan surgir en torno a su separación y piden respeto en esta complicada situación: "Cualquier otra cosa que se publique sobre nosotros que no venga de nosotros directamente es una narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro".

Aniston y Theroux se conocieron en Hawai durante el rodaje de Tropic Thunder en 2008, aunque comenzaron a salir juntos tres años después, en 2011. Cuatro años después, se dieron el "sí quiero" en una ceremonia secreta celebrada en el jardín de su casa. La felicidad del matrimonio ha durado hasta finales de 2017, cuando decidieron separar sus caminos.

De esta forma, la ex de Brad Pitt consuma un nuevo fracaso amoroso tras su fallido matrimonio con el protagonista de Leyendas de pasión, entre 2000 y 2005, y después de mantener relaciones sentimentales con Vince Vaughn y John Mayer.

Theroux, por su parte, salió con la estilista Heidi Bivens durante 14 años, hasta 2011, pero no pisó el altar hasta que Jennifer se cruzó en su camino.







Comentarios 0