Actualidad

Paula Echevarría visita por primera vez el famoso ático de Bustamante

Tras su primer San Valentín separados, la actriz se ha reencontrado con el cantante este jueves en el lujoso ático que éste posee en Pozuelo de Alarcón. Se trata de la primera visita de Paula al piso de David, famoso por ser el lugar del que se dijo que albergó sus citas nunca confirmadas con Ares Teixidó.

El motivo de este reencuentro no tiene nada que ver con una posible reconciliación de la pareja, sino que Echevarría tan solo ha dejado a su hija Daniella con su padre, quien pasará junto a ella estas breves vacaciones con motivo de las fiestas de carnaval.

La intérprete llegó al domicilio de su ex a las 11.45 de la mañana. Con un atuendo invernal, Paula ha accedido a la urbanización de su todavía marido conduciendo su propio vehículo. Tan solo diez minutos después, la actriz abandonó el lugar.

Así las cosas, todo indica que la situación entre el matrimonio seguirá por los mismos derroteros y la reconciliación parece imposible. No obstante, ellos se encargan de demostrar que mantienen una relación cordial, sobre todo por el bien de su hija.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin