Actualidad

Las mujeres de los futbolistas Di Maria y Thiago Silva atacan a Emery tras la derrota del PSG

Las esposas de los jugadores del equipo francés han arremetido contra el entrenador español, Unai Emery, después de la derrota del PSG ante el Real Madrid en la Champions League. Isabelle Silva y Jorgelina Cardoso (36) han utilizado las redes sociales para dejar claro que no entienden que sus maridos se quedaran en el banquillo.

La primera en atacar al entrenador español fue Isabelle. La esposa de Thiago Silva expresó su malestar con una fotografía en Instagram Stories: "Táctica, ¿táctica? ¿qué es la táctica? Aff...", escribió en un mensaje que borró horas más tarde.

Cardoso fue mucho más directa y culpó a Emery de la derrota del Paris Saint Germain. Primero con un vídeo en el que aparecía el niño pequeño de ambos dormido con la frase: "Tu papá en el banco y vos tipo...", dejando entrever el aburrimiento que suponía el fútbol del equipo francés sin su marido en el campo.

Pero las acusaciones no se terminaron aquí, ya que un poco más tarde la argentina acabó estallando: "Tu esfuerzo, más tu trabajo extra, más tus goles, más tus asistencias, más tu mejor momento, igual a banco", se podía leer en una historia de su Instagram. "Pero las que no entendemos de fútbol somos las mujeres. Vamos Paris", alegó la esposa de Di María.

Dos mujeres de armas tomar

Thiago Silva y su mujer se conocen desde que eran niños. Se casaron en 2005 y son padres de dos niños, Iago da Silva e Isago da Silva. Isabelle es una gran seguidora de Cristiano Ronaldo. De hecho, en 2015, ella misma confesó que empujó al jugador del Madrid para conseguir hacerse una fotografía con él. No es la primera vez que estalla para defender a su marido, ya lo hizo el año pasado cuando criticó al arbitro del Barcelona- PSG tras la remontada del club azulgrana en Champions.

Quase sempre é assim eu cheia de amor pra dar e ele esnobando???? @thiagosilva_33 je t'aime??

Una publicación compartida de Belle Silva (@belle_silva) el

Por otra parte, Jorgelina Cardoso y Di Maria se conocieron en 2009 y se casaron dos años más tarde. En 2013 fueron padres de su primera hija, Mía y a finales del año pasado tuvieron a Pía. Al igual que Isabella, Cardoso también ha defendido en más de una ocasión a su marido en las redes sociales.

• 30 de julio de 2017 • Bodas de Hierro • 6 años de casados • El hombre que yo amo tiene algo de niño, la sonrisa ancha, tierna la mirada. Tiene la palabra de mil hombres juntos y es mi loco amante, sabio, inteligente. El hombre que yo amo no le teme a nada pero cuando ama lo estremece todo, guerrero incansable en busca de aventuras, tiene manos fuertes, cálidas y puras. El hombre que yo amo sabe que lo amo, me toma en sus brazos y lo olvido todo, el es mi motivo, es mi propio sol, el me da alegrías que nadie me dio. El hombre que yo amo sabe que lo amo, vuela siempre lejos pero vuelve al nido, el hombre que yo amo sabe que lo amo, yo lo quiero loco, pero loco mío. El hombre que yo amo siempre sabe todo, no sabe de enojos, no entiende rencores, el arregla todo con sabiduría, con solo mirarme me alegra la vida. El hombre que yo amo camina en mi mente, es mi único ídolo entre tanta gente, el hace una fiesta con mi pelo suelto, ladrón de mis sueños, duende de mi almohada... ???? Feliz aniversario de bodas ???? Por mil años más juntos, en la tierra y en el cielo amor de mi alma... GRACIAS POR TANTO! #bodasdehierro

Una publicación compartida de Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin