elEconomista.es

Adriana Abenia posa en ropa interior para anunciar el sexo de su bebé

15/02/2018 - 11:24

La presentadora ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece sin más ropa que unas braguitas y un sujetador negros para presumir de tripita. En ella ha dibujado un símbolo femenino en rosa para anunciar el sexo del bebé que espera: "Es una niña".

"Aunque muchos creísteis que tenía tripa de niño (amigos, familia, incluso yo acabé por creerlo), me han confirmado que mi bebé es... ¡una NIÑA!", ha desvelado Adriana Abenia (33), que se muestra muy feliz por la noticia. "¿Me ayudáis a buscar nombres?", pregunta a sus seguidores.

La presentadora, que anunció su embarazo el pasado 17 de enero, ha demostrado que el estado de buena esperanza le sienta de maravilla y que mantiene su espectacular físico a pesar de estar ya en el ecuador del embarazo. No sólo está guapísima sino que se encuentra en plena forma, por eso ha paseado tripita por Tu cara me suena y Pasapalabra.

Mi bebé y yo compartiendo nieve y una manzana ?????????????? #adrianaabenia

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Éste será la primera hija de Abenia y Sergio Abad, el novio de toda la vida con el que la de Zaragoza contrajo matrimonio en diciembre de 2015. Tres años después del "sí, quiero", la presentadora lanzaba las primeras pistas sobre su intención de aumentar la familia: "Ahora sí tengo ganas. Nunca se sabe. De repente igual doy la sorpresa. Antes era muy reacia a todo esto, pero la vida te va cambiando incluso la manera de pensar y quién sabe si puede surgir algo en 2018".







Comentarios 1

#1
16-02-2018 / 08:39
Lei
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Calientanabos a babor!!!