Actualidad

Carmen Gahona: "Isabel Pantoja se puede ir a tomar por..."

Tras haberle dado el último adiós a su suegra, Manuela Pantoja, la pareja de Chiquetete ha roto su silencio y se ha despachado a gusto con la prima de su marido, Isabel Pantoja (61), que no ha dado el pésame a la familia: "Isabel Pantoja se puede ir a tomar culo. No ha estado a la altura en su vida".

Carmen Gahona (61) entró por teléfono en Sálvame para aclarar todos los rumores sobre su supuesta mala relación con los hijos de Chiquetete. Sin embargo, los dardos de Gahona no han ido precisamente para sus hijastros, sino para Pantoja y su hermano, Agustín: "Manuela quería mucho a Bernardo eso sí, pero no se habría alegrado de recibir la visita de Isabel Pantoja o de Agustín", ha asegurado.

Además, Gahona ha anunciado que a partir de ahora va a "destapar" todos los vaivenes de la familia: "Ahora se va a saber todo porque el que me importa es Antonio". 

Tras estas duras palabras, Carmen ha aprovechado su intervención para desmentir que le hubieran negado la entrada al tanatorio a Rocío Cortes, hija de Chiquetete y su ex mujer, Raquel Bollo, así como que se le hubiera prohibido la entrada a su casa para visitar a su abuela durante su enfermedad: "Nadie le ha prohibido la entrada a nadie en ningún sitio. Yo he vivido con Manuela y me he dedicado a cuidarla. Rocío ha tenido 3 meses para ver a su abuela. No ha venido. Sus motivos tendrá, yo la quiero igual", ha asegurado Gahona.

Y es que Gahona solo quiere el bien para su marido, que está atravesando por uno de los peores momentos de su vida: "Lo único que quiere es que Antonio no sufra. No voy a hacer daño a los hijos de Antonio y si me tengo que poner de rodillas delante de Rocío, me pongo", ha sentenciado. 

Chiquetete (69) y su pareja enterraron en la mañana de este miércoles a Manuela Pantoja Cortés, la madre del cantaor. Rotos de dolor, el artista y su esposa han estado arropados por sus amigos, ya que ni Pantoja ni ninguno de sus hermanos ha acudido a la despedida de la matriarca. La ruptura entre la tonadillera, su tía Manuela y su primo Chiquetete viene de años atrás y ahora vuelve a avivarse.

El único miembro de la familia que quiso dar el pésame ha sido Bernardo Pantoja, hermano de Isabel, que se acercó al tanatorio, cojeando y delicado de salud, para dar un abrazo a su primo y a su mujer.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta tí­a, también se deberí­a meter de vez en cuando Lexatin en vena.....ya estará preparando su próximo Deluxe contra la Pantoja, no?....

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Hay que tener " cuajo" para convivir con un supuesto maltratador y encima defenderle.....que mal anda esa gentuza!!!!!

Puntuación 1
#2
elchismedelasemana
A Favor
En Contra

las presentadoras denoticias rtve deben volver atrabajar les paganadoble sueldortve que a cualquier mujer en españa y colmo vacacionam junto avividores del periodismoyradio. que lo de esta semana si que no las perdono.

Puntuación 0
#3