Actualidad

Ana Boyer y Fernando Verdasco lucen cuerpazos en su eterna luna de miel

La hija de Isabel Preysler y el tenista madrileño viven en una permanente luna de miel tras su boda. Este pasado fin de semana, los enamorados pusieron rumbo a Miami para disfrutar de unos días de relax en pareja. Desde allí han compartido varias imágenes mostrando el gran momento que atraviesa su relación.

En las instantáneas, Fernando Verdasco y Ana Boyer presumen de cuerpazos al sol mientras se declaran amor eterno. Ambos aparecen en ropa de baño y descansando en unas cómodas tumbonas: "Así hemos pasado este fin de semana...", ha escrito ella, mientras que él aprovechaba para felicitar el día de los enamorados a su mujer.

Así hemos pasado este fin de semana... ??

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

"Feliz día de San Valentín. Siempre juntos. Por muchos años más", decía el deportista bajo una fotografía en la que ambos cruzan sus miradas, mostrando al mundo el gran amor que existe entre ellos. El tenista también compartió una imagen enseñando a sus seguidores el idílico lugar de sus breves vacaciones.

Happy Valentine's Day ?? #alwaystogether #pormuchosañosmasjuntos

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

#lastweek #miami #fisherisland

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

El buen momento que vive en el amor no parece haberse trasladado a la pista, ya que esta misma madrugada ha perdido en segunda ronda del torneo de Buenos Aires ante el argentino Guido Pella, quien ha pasado por encima de el madrileño con un contundente 6-4 y 6-2 en una hora y 17 minutos de partido.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado