Actualidad

David Summers habla sobre su separación: "No hubo terceras personas"

El vocalista de Hombres G ha aclarado las informaciones que se han publicado en los últimos días acerca de su relación matrimonial y su noviazgo con una joven profesora de inglés: "No hubo terceras personas porque la decisión la tomamos hace un año".

David Summers (53) llevaba más de 26 años casado con Marta Madruga, pero el amor se acabó hace unos cuatro años: "Es verdad que me he separado. Es una situación muy triste que viene de lejos, de un deterioro de cuatro años atrás", ha contado el vocalista de Hombres G a la revista Hola.

Además, Summers ha aclarado que su separación se produjo antes de conocer a su nueva novia: "La decisión la tomamos hace un año y por eso no es cierto que hubiera terceras personas, como se está diciendo. A Christine la conocí más tarde y nada ha tenido que ver con nuestra decisión de divorciarnos".

El cantante asegura que fue una situación muy dolorosa para ambos y que él se refugió en la música para superarlo. Un año después de poner fin a su matrimonio conoció a Christine, que le ha devuelto la ilusión. Se trata de una profesora de inglés de 37 años y no 25, como se publicó. Además, Summers ha desmentido que estuviera en el concierto de Hombres G en Nueva York, ya que sólo lleva unas semanas saliendo con ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin