Actualidad

María Valverde muestra su vestido de novia un año después de casarse

La actriz, que está a punto de celebrar su primer aniversario de boda con el músico Gustavo Dudamel (36), ha querido compartir un detalle de aquel día especial con sus seguidores con dos fotografías en las que aparece vestida de novia.

Las imágenes, en blanco y negro, muestran a María Valverde (30) de espaldas con un espectacular vestido nupcial de corte vintage: espalda con un pronunciado escote en V, cintura ajustada, falda en tres dibujos y mangas en campana. El diseño está firmado por Cindy Figueroa, una buena amiga de la actriz: "Sólo tú podías hacer realidad este vestido... Gracias Cindy, te quiero", ha dicho María, que acompaña las fotografías con los hastag 'Cuando los sueños se hacen realidad' y 'Amigas que hacen magia'.

La publicación ha recibido 45.000 likes y un buen número de piropos, ya que los seguidores de Valverde coinciden en que está guapísima: "Bellísima", "Me encanta", "Qué bello", "Maravillosa"...

María y Gustavo contrajeron matrimonio en marzo de 2017, durante una ceremonia privada en Las Vegas de la que apenas trascendieron detalles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin