El tertuliano, que es padre de dos niñas de 14 meses, ha puesto a la venta las dos propiedades contiguas en las que vive desde hace años: "Estas casas están llenas de peligros para mis hijas". Villachatín, el hogar de sus sueños, tiene un precio de 500.000 euros, mientras que el otro alcanza los 300.000.
Desde que se convirtió en padre, Kiko Hernández (41) vive por y para sus hijas, Abril y Jimena. Ellas son la excusa que da -ahora que las niñas empiezan a dar ya sus primeros pasos- para poner a la venta sus dos chalets. Lo hace con pena, Villachatín es la casa de sus sueños, pero afirma que la seguridad de las niñas es lo primero para él: "La compré al salir de Gran Hermano y la he ido reformando y ampliando a mi medida. Es la casa de mis sueños, pero está llena de peligros para las niñas", dice en Diez Minutos.
Este chalet cuenta con 400 metros cuadrados, es de dos plantas y tiene varias terrazas, porches y cristaleras... Tiene un precio individual de 500.000 euros, aunque puede adquirirse junto a la casa contigua, que adquirió también Kiko, por 800.000 euros en total: "La compré recién construida y entre las dos suman unos 800 metros cuadrados. Tienen ocho habitaciones, siete baños, tres cocinas, varios salones, dos plazas de garaje, piscina, sala de juegos, bodega y gimnasio. Además de jardín y un barbacoa que me costó 12.000 euros".

Kiko vive con sus hijas y sus padres, que se instalaron con él para ayudarlo tras la llegada de los bebés, y ya está buscando un nuevo hogar en el que comenzar una nueva etapa: "Quiero privacidad, seguridad, buenos colegios y un hospital cerca, porque tengo muchas revisiones pediátricas". El tertuliano está hecho todo un padrazo ("Me lo sé todo, soluciones para los gases, el hipo...") aunque cuenta con la ayuda de dos niñeras. Está tan feliz que ya piensa en repetir paternidad: "Si todo me va bien en un año iniciaré los trámites para tener un niño. Lo haría con la misma gestante de mis hijas, es una persona maravillosa. Hablamos por teléfono y por skype, quiero ir a visitarla con las niñas para que las conozca".